Acaba de irse y ya pensamos en la próxima vez que volveremos a tener la oportunidad de ver a la princesa Leonor. Esta última visita ha coincidido con el adiós a las mascarillas lo que nos permitía ver la evolución de la primogénita de los Reyes en los últimos años y es que ya no es ninguna niña. La joven, de 16 años, ha dejado atrás ese imagen dulce y aniñada y ahora presenta un rostro con facciones más prominentes.

Artículo recomendado

La confesión más personal de la princesa Leonor sobre su teléfono móvil

La confesión más personal de la princesa Leonor sobre su teléfono móvil

Este domingo, Leonor ponía rumbo a Gales después de 10 días de vacaciones en los que ha aprovechado para reunirse con sus familiares y amigos más íntimos. La Princesa de Asturias afronta la recta final del curso en el UWC Atlantic College, un primer curso de bachillerato del que poco o nada se sabe y es que todo lo que rodea al día a día de Leonor está rodeado de un hermetismo absoluto.

Ha sido gracias al propio colegio que hemos conocido la fecha exacta en la que Leonor volverá a casa, esta vez sí durante una larga temporada. Tal y como señalan en el calendario escolar, mientras que los alumnos del segundo curso acabarán las clases el próximo 21 de mayo para prepararse la Selectividad, Leonor y sus compañeros tendrán que esperar un poco más y no será hasta el 17 de junio cuando den por finalizado el curso y puedan volver a casa.

Leonor
GTRES

Aunque en la web del internado confirman que ese mismo día los estudiantes serán dirigidos al Aeropuerto de Heathrow, quizás Leonor se retrase un poco más y aproveche sus inicios de vacaciones de verano para ir a un campamento como ha hecho desde que era una niña junto a su hermana Sofía. Eso sí, al menos por el momento no hay confirmación oficial.