La princesa Leonor ya está oficialmente de vacaciones. Tras vivir su primer trimestre en el internado UWC Atlantic College de Gales, la hija de los reyes Felipe y Letizia ha comenzado este viernes 10 de diciembre, al igual que el resto de sus compañeros, un periodo de tres semanas sin clases en el que la heredera al trono pondrá rumbo a España para vivir las fiestas de Navidad en el palacio de la Zarzuela.

Artículo recomendado

La reina Letizia, Leonor y Sofía se podrían quedar sin su tradición navideña más esperada

La reina Letizia, Leonor y Sofía se podrían quedar sin su tradición navideña más esperada

Según ha informado el propio centro en su página web, la princesa Leonor y el resto de los alumnos dejarán el internado en autobús al final del día para regresar a sus hogares esta misma noche o mañana por la mañana. Por lo tanto, aunque la casa real no ha confirmado cuándo volverá la hija de los reyes Felipe y Letizia, todo apunta a que esto tendrá lugar en las próximas horas.

leonor
Gtres

A partir de este momento, Leonor comenzará unas vacaciones en España que van a durar hasta el próximo 5 de enero, por lo que se va a perder el tradicional roscón en casa de su abuelo materno, a donde siempre acuden el día de Reyes. Un periodo de tres semanas en los que, por el momento, no se ha confirmado que la princesa vaya a realizar alguna aparición pública, aunque tampoco hay que descartarlo.

Sin ir más lejos, la princesa Leonor podría tener la oportunidad de reaparecer el próximo lunes 13 de diciembre, día en el que su padre, el rey Felipe VI, presidirá la reunión anual del patronato de la Fundación Princesa de Girona. Aunque en la agenda del palacio tan solo figura el monarca, el año pasado tanto la heredera al trono como su hermana Sofía asistieron por sorpresa, algo que podría volver a ocurrir este 2021.

Artículo recomendado

La princesa Leonor 'empuja' a la reina Sofía a tener que cambiar su rutina

La princesa Leonor 'empuja' a la reina Sofía a tener que cambiar su rutina

Una aparición pública que nos permitiría volver a ver a Leonor tras dos meses sin pisar España, ya que la última vez que se dejó ver fue durante los Premios Princesa de Asturias. Además, la presencia de la heredera estaría más que justificada, al tratarse de un acto relacionado con los Premios Princesa de Girona, a los que está muy unida. Así, la heredera al trono podría dar el pistoletazo de salida, por todo lo alto, a unas más que merecidas vacaciones en casa.