Con permiso de la reina Letizia y la infanta Sofía, la princesa Leonor se convirtió ayer en la gran protagonista del posado de la familia real en Mallorca. Los cuatro acudieron a la Cartuja de Valldemossa en Mallorca y allí hicieron el tradicional posado de verano en el que cada año dejan ver su versión más relajada y distendida. Algo que también pasa por los looks. En el caso de la princesa de Asturias, para la ocasión se decantó por un look boho. Con su vestido ya agotado de Sfera y sus alpargatas firmó un estilismo tan veraniego como relajado. Algo que completó con su peinado. Porque Leonor recurrió a uno de sus peinados favoritos, en el que no faltaron las trenzas y con el que potenció sus mechas naturales.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, estrella indiscutible del posado en Mallorca, deslumbra con un vestido boho de inspiración ibicenca

La princesa Leonor, estrella indiscutible del posado en Mallorca, deslumbra con un vestido boho de inspiración ibicenca

La princesa Leonor llevó ayer en Mallorca un peinado de estilo boho muy fácil de hacer. Desde pequeña, la primogénita de los reyes Felipe y Letizia ha encontrado en las trenzas a sus grandes aliadas para diferentes tipos de peinados. Así que durante sus vacaciones de este año no podían faltar, y más teniendo en cuenta que las trenzas mini son máxima tendencia y que son ya muchas las influencers que se están sumando a ella. En el caso de Leonor, lo que ha hecho ha sido hacerse dos trenzas laterales y las ha llevado hacia atrás en forma de semirecogido. Y una de las claves con las que ha lucido súper favorecida ha estado en los mechones delanteros que ha dejado sueltos, una forma muy apropiada para potenciar las mechas naturales.

Leonor peinado

El peinado con trenzas de la princesa Leonor.

Gtres

La princesa Leonor tiene un rubio en el que se mezclan diferentes tonalidades. En el caso de los mechones delanteros, los tiene claritos. Así que esta vez los ha dejado sueltos porque sabe que de esta forma enmarca el rostro y le aporta luminosidad. Además de potenciar más si cabe ese estilo boho desenfadado.

Leonor

El peinado boho de la princesa Leonor.

Gtres

En cuanto a la parte de su melena que ha quedado suelta, esta vez la princesa Leonor la ha llevado de la forma más natural. En lugar de alisarse el pelo como hace en otras ocasiones o llevar unas ondas muy marcadas, lo ha dejado ondulado pero de la forma más natural posible.