Los cuatro días de fiesta con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II ha llegado a su fin, jornadas muy intensas en las que George, Charlotte y Louis se han convertido en los grandes protagonistas. Este domingo, el perfil de Instagram oficial de los duques de Cambridge ha compartido varias imágenes de lo que fue una tarde de cocina junto a su madre Kate Middleton.

"Hornear pasteles para que la comunidad local en Cardiff los disfrute. Esperamos que os gusten", citaba el texto que acompañaba un total de siete instantáneas en las que se ve a los pequeños disfrutar de lo lindo mientras hacen los dulces ante la atenta mirada de su orgullosa mamá. ¡Dale al PLAY! y no pierdas detalle de los divertidos gestos de George, Charlotte y Louis.

Artículo recomendado

La reina Isabel II reaparece por sorpresa arropada por toda su familia para cerrar los festejos por el Jubileo de Platino

La reina Isabel II reaparece por sorpresa arropada por toda su familia para cerrar los festejos por el Jubileo de Platino

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de ver a madre e hijos en su faceta más íntima y distendida. Mientras que Kate Middleton lucía un look muy casual compuesto por jeans y camisa de cuadro vichy en color rojo y Charlotte llevaba una sencilla camiseta marinera a rayas, George y Louis iban a juego con un polo de color azul marino.

Después, fueron George y Charlotte quienes viajaron por primera vez a Gales junto a sus padres y repartieron estos mismos dulces entre todos los habitantes de Cardiff.