Entre sevillanas y rebujito: La princesa Amalia lo da todo en la Feria de Abril sin Máxima de Holanda

La primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda, la princesa Amalia, se refugia en la Feria de Abril vestida de flamenca

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Amalia de Holanda en la Feria de Abril

Amalia de Holanda en la Feria de Abril de 2019

GTRES

Amalia de Holanda (19 años) adora pasar tiempo en España, desde hace unos meses se han podido ver a la primogénita de Guillermo y Máxima de Holanda visitando la capital del país. Estas escapadas de la royal suponen una fuente de alivio a la princesa ya que aquí encuentra el sosiego y el ambiente perfecto en el que poder estar con amigos o familia sin sentir la presión que siente cuando está en los Países Bajos.

Artículo recomendado

Vestirse de flamenca, una tradición que encanta a las 'royals': de la reina Sofía hasta Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en la Feria de Abril

Este 2023 está siendo un gran año de transición para la futura heredera ya que ha realizado su primer viaje oficial con sus padres y el destino fue el Caribe holandés. Pero en este mes de abril, la princesa tenía en mente otro viaje de carácter no oficial, volver a la Feria de Abril. Amalia ha vuelto a vivir unos días en el Real pero en esta ocasión no ha ido acompañada por el resto de la Familia Real neerlandesa, sino que ha acudido sola a disfrutar de las costumbres sevillanas y lo ha hecho ataviada para la ocasión, con traje de flamenca.

La Familia Real holandesa al completo en la Feria de Abril

La Familia Real holandesa al completo en la Feria de Abril 

GTRES

La princesa Amalia de Holanda vive su segunda Feria de Abril

La nieta de la princesa Beatriz ha decidido volver a una de las fiestas más tradicionales y populares de Andalucía, la Feria de Abril. Amalia de Holanda conoció esta fiesta en 2019 cuando fue junto a Guillermo y Máxima y sus dos hermanas, sin duda, la experiencia le marcaría y le gustaría lo suficiente como para volver en esta ocasión.

La estancia de la royal en Sevilla ha pasado desapercibida y ha podido tener unos días de desconexión de la prensa y medios, solo se ha podido saber que Amalia ha estado en el Real porque la diseñadora de moda flamenca, Fabiola García - Liñán ha compartido una imagen con la hija de Máxima de Holanda y ha expresado su gratitud por haber confiado en ella para vestirse de flamenca.

En el post, la diseñadora afirmó "Estos han sido momentos entrañables para mí. La princesa Amalia, heredera al trono de los Países Bajos, volvió a confiar en nosotros para venir a la feria vestida de flamenca. ¡Esta vez de rojo, con maravilloso mantón bordado! Ha sido un honor, un gusto y un enorme placer. Ella es tan encantadora como su madre y nos pidió privacidad y la tuvo. Paseó por la feria como una jovencita más, feliz y divertida. Nos encantó recibirla y poder atenderla en nuestra caseta de 'Los Matrimonios'. ¡¡¡Un millón de gracias por su confianza!!! ¡Viva la feria de Sevilla 2023!”.

Durante su estancia en Sevilla la royal no tuvo que preocuparse de su seguridad ya que en todo momento estuvo protegida, y hasta que la princesa no se ha marchado de la Feria, la diseñadora no ha querido hacer público que Amalia había estado presente en el recinto ferial, para así no tener a un aluvión de medios pendiente de cada paso. Desde recibió graves amenazas el septiembre pasado, por parte de la mafia holandesa, la hija de Máxima y Guillermo se ha vuelto muy celosa de su privacidad.

Máxima de Holanda en la Feria de Abril

Máxima y Guillermo de Holanda con sus hijas en la Feria de Abril 

GTRES

La Familia Real de Holanda está muy unida a la Feria de Sevilla

El romance de Guillermo y Máxima de Holanda comenzó en la Feria de Abril de 1999, aquí fue el lugar en el que se conocieron, aunque no sería hasta pocos meses más tarde cuando la relación entre este royal y la argentina comenzó a fraguarse. Una estampa poco habitual pero que ha traído un matrimonio pleno y lleno de grandes momentos, pro eso, los monarcas de los Países Bajos quisieron que sus tres hijas visitaran el lugar en el que se conocieron por eso estuvieron presentes en la Feria de 2019.

Cuatro años más tarde ha vuelto la princesa Orange a pisar el albero sevillano y disfrutar de unos días de sol, sevillanas y rebujito. En la vez anterior, la royal también acudió vestida de flamenca junto a su madre y sus dos hermanas y como quedó satisfecha con el resultado del traje quiso repetir con la modista flamenca, Fabiola García - Liñán.

Loading...