PRIMICIA | Nuevos datos sobre el altercado del entorno de Irene Urdangarin: Juan Urquijo presente esa noche

Lecturas.com pudo conocer hace unos días el altercado que tuvieron los amigos de Irene Urdangarin en un restaurante de Madrid, donde además también estaba su novio Juan Urquijo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Juan Urquijo
GTRES

Hace unos días que Lecturas.com daba la noticia del altercado en el que Irene Urdangarin (18 años) estuvo involucrada antes de marcharse a Camboya. La joven, que siempre es muy discreta con su vida privada y pocas veces ha protagonizado algún polémico titular, se encuentra de voluntariado en el país asiático pero según ha podido saber este medio antes de marcharse sus amigos y ella fueron los protagonistas de un momento de verdadera mala educación. 

A pesar de que los testigos nos dejaron claro que ella fue muy educada y no fue quien se enfrentó a los camareros de un restaurante de Madrid, lo cierto es que según hemos podido saber su círculo cercano quiso abusar de su influencia mientras celebraban lo que parecía ser su despedida (aunque no sabemos si en realidad era un cumpleaños u otro tipo de evento). Lo que hemos podido conocer ahora tras la exclusiva de '¡Hola!' es que junto a ella parecía estar presente su novio, Juan Urquijo (25 años), hermano de Teresa y cuñado de José Luis Martínez Almeida. 

Artículo recomendado

El rey Felipe VI, más desinhibido que nunca ante la ausencia de Letizia

Felipe VI

Cuando Lecturas.com supo de la pequeña disputano teníamos constancia de que Irene estuviera enamorada del hermano de Teresa Urquijo. De sobra es sabido la buena relación que Victoria Federica tiene con Juan (toda la familia ha estrechado grandes vínculos), pero hasta ahora nadie sabía de la relación amorosa que vivían los jóvenes desde hace meses. Y es que sorprende tanto porque ambos son descendientes directos de Alfonso XII. De hecho, sus abuelos maternos, Juan Carlos y Teresa de Borbón-Dos Sicilias, son primos.

Juan Urquijo, presente en el altercado de restaurante italiano 

Este medio se ha vuelto a poner en contacto con los testigos que presenciaron el altercado de los amigos de Irene en el restaurante italiano Malafemmena y nos han confirmado al ver la foto del hermano de Teresa que él se encontraba también en dicho local, lo que daría todavía más peso a la idea de que aquella reunión fuera la despedida de la joven antes de irse a Camboya. 

¿Qué es lo que ocurrió? A pesar de que los testigos nos dejaron claro que Irene siempre tuvo una actitud muy discreta, relajada y educada, parece que alguno de sus acompañantes fueron bastante impertinentes con el servicio del restaurante. Y es que según nos han contado aquel día dos amigos de la hija de Cristina e Iñaki no se comportaron como deberían, ya que además de impacientes fueron desafiantes. Para sorpresa de los camareros y de otros comensales presentes en el italiano, un par de estos amigos se atrevieron a decir a los trabajadores frases como: "vosotros no sabéis quiénes somos", "¿no sabéis quién está aquí?" o "no sabéis con quién estáis hablando. "Ella no dijo nada, estaba muy tranquila comiendo y hablando con otra de sus amigas", nos comentaron. 

Desde el restaurante además nos confirmaron la veracidad de este altercado. Una situación a la que están más acostumbrados de lo que querríamos pensar: "Era una mesa muy grande. Sí, estaba ella, pero bueno estamos acostumbrados a lidiar con este tipo de desencuentros y trato". 

Artículo recomendado

PRIMICIA | El entorno de Irene Urdangarin, involucrado en un altercado en un restaurante en el centro de Madrid

Irene Urdangarin

La relación entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo 

A pesar de que son amigos desde que son pequeños, nada hacía presagiar que los jovenes llevaran juntos desde el pasado otoño. Tal y como cuenta el citado medio, fue Victoria de Marichalar quien hizo de celestina el pasado verano, cuando propició el encuentro entre ambos estando de vacaciones. Poco a poco parece que los jóvenes fueron quedando hasta darse cuenta de que estaban comenzado una bonita historia de amor en la que la distancia está siendo la gran protagonista en numerosas ocasiones. Eso sí, parece que durante el periodo estival pasado la pareja se veía prácticamente a diario porque la hija de la Infanta, que estuvo en el palacio de la Zarzuela con su abuela Sofía, quiso sacarse el carnet de conducir en la autoescuela Arenal.

Juan e Irene tienen muchos gustos en común y coinciden en su faceta solidaria. Por eso es que el cuñado de José Luis Martínez Almeida no tiene problema en que su novia esté en Camboya el tiempo que haga falta, ya que él estuvo como voluntario en 2016 en Filipinas,  donde viven sus primos Urquijo Zobel de Ayala (hijos de su tío Juan Urquijo), en un un programa agrícola en el que ayudaba a familias en riesgo de exclusión. 

 

 

 

Loading...