La preocupante imagen del príncipe Federico que ha puesto en alerta a toda Dinamarca

Federico de Dinamarca ha cosechado una preocupante imagen que ha puesto en alerta a todo su país tras la publicación de las nuevas imágenes saliendo de casa de Genoveva Casanova

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

federico de dinamarca
Gtres

La emisión de las nuevas imágenes en las que se puede ver a Federico de Dinamarca (55 años) paseando por los alrededores de la vivienda de Genoveva Casanova (47 años) en solitario han provocado un nuevo giro de los acontecimientos. El heredero a la Corona danesa ha puesto en alerta a todo su país, ofreciendo una imagen bastante preocupante que para nada se asemeja a lo que habitualmente realizan los miembros de la realeza.

Hace un par de semanas la revista Lecturas destapaba en exclusiva el encuentro que habían tenido el príncipe danés con la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Publicaba varias fotografías en las que se les veía paseando por distintas zonas de la capital madrileña hasta que accedieron a la vivienda de la mexicana para pasar la noche. Sin embargo, en la tarde de este lunes se ha podido ver en exclusiva lo que Federico realizó al salir del hogar de Genoveva.

Federico de Dinamarca pone en alerta a su país

El programa de las tardes de Telecinco ha ofrecido las imágenes de todos los movimientos que llevó a cabo el marido de Mary Donaldson (51 años) tras abandonar el domicilio de la concursante de ‘MasterChef Celebrity’. De ellas se pueden sacar varias conclusiones que es lo que ha llevado a que traspase fronteras, no solo el hecho de las imágenes propiamente dichas, si no también el riesgo al que se ha enfrentado con sus decisiones.

Estas imágenes supongo que en su país son un escándalo, independientemente de Genoveva. Es un heredero a la Corona viniendo a España”, expresaba Ana Rosa Quintana (67 años). Pero la presentadora no quería entrar a debatir la cuestión del encuentro con Casanova, ya que se centraba en el hecho del peligro que conlleva que un miembro de la realeza pasee en solitario por las calles de una ciudad, ya que en ningún momento se le ve en dichas imágenes con sus escoltas.

De hecho, la propia Ana Rosa destaca que esas imágenes “causarán controversia internacional”, dado que es un tema que ha traspasado nuestras fronteras. “Estas imágenes son el verdadero escándalo”, apostillaba la periodista Sandra Aladro. De hecho, la presentadora pensaba que las nuevas imágenes iban a revolucionar Europa. Incluso Miguel Ángel Nicolás recordaba que ya habían sido varios los medios daneses que se habían hecho de esta exclusiva por parte del programa de las tardes de Telecinco.

Artículo recomendado

La arriesgada temeridad de Federico de Dinamarca tras marcharse de la casa de Genoveva Casanova

Federico de Dinamarca

Federico de Dinamarca pasea solo por Madrid

En el mencionado programa han querido recordar los hechos tal como sucedieron. Primero señalaban que tanto Federico como Genoveva llegaban a la vivienda de ella por separado para no ser visto por nadie. “En el momento en que cruzan el portal de Genoveva, sus dos escoltas desaparecen”, señala Aladro que estaba tratando de seguir la cronología tal cual para poder entender todas las imágenes en el orden correspondiente.

“Lo siguiente que vemos es eso, 8:30 de la mañana sale él andando solo por el portal y durante 10 minutos camina por los alrededores de la casa en la que había estado hasta que se para en esa parada de autobús y hace una llamada”, continúa explicando la periodista. De este modo, argumenta lo que se estaba viendo en el programa ‘TardeAR’ pero trasladándolo a ese día en concreto y explicando lo que no es habitual en un miembro de la Casa Real de Dinamarca.

Artículo recomendado

Las imágenes definitivas de Federico de Dinamarca tras pasar la noche con Genoveva Casanova en Madrid

Federico de Dinamarca

De hecho, la periodista resalta el hecho de estar vagando por las calles de la capital española en solitario. “Una imagen inapropiada, totalmente inusual para un príncipe que tiene que ir acompañado de escolta”, añade. A este respecto explican que lo habitual es tener escolta propia que viaje con ellos pero en cualquier caso nuestro país se la podía ofrecer si hubieran sabido el motivo de su viaje.

El motivo para ocultar el viaje de Federico de Dinamarca

De todas las explicaciones que han ido ofreciendo en el programa de Ana Rosa, toma especial relevancia el análisis sobre el motivo que habría llevado al hijo de la reina Margarita (84 años) a ocultar el viaje a sus escoltas, ya que de otra manera no le habrían permitido pasear por las calles de Madrid en soledad, puesto que han dejado claro que ha sido una decisión del propio Federico.

De este modo, Sandra Aladro ha querido arrojar algo de luz en el asunto. “No quiere que se le recoja en ese domicilio, que sería lo correcto. Lo verdaderamente preocupante es esta manera de proceder, poniéndose en peligro. Le estaban persiguiendo reporteros gráficos, podían haber sido otros...”, destaca la periodista. De hecho, en ese sentido quiere explicar que si hubieran tenido otro tipo de intenciones, podría haber estado expuesto a un peligro innecesario.

Loading...