La prensa extranjera apunta el motivo de las lágrimas de Estefanía de Mónaco en su última aparición

El inesperado llanto de Estefanía de Mónaco en su última aparición no ha pasado desapercibido para la prensa internacional, que ha señalado el posible motivo detrás de su llanto

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Estefanía de Mónaco
GTRES

La Casa Real de Mónaco siempre ha acaparado la atención, de una manera u otra. Además de ser uno de los linajes más glamurosos del panorama, la familia real del Principado se ha caracterizado por vivir historias de amor épicas, protagonizar grandes polémicas y ser el centro de atención por los rumores sobre el estado de salud de algunos de sus miembros. Sin embargo, de todos ellos, la que más ha roto con las convenciones y normas de su papel institucional ha sido Estefanía de Mónaco (59 años). No en vano se ganó el apodo de 'princesa rebelde'. 

Y es que la hija pequeña de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco siempre acaparó el foco mediático con sus decisiones laborales, como ser modelo o probar suerte en el mundo de la música, y su mala suerte en el amor. Eso sí, desde hace algunos meses, Estefanía ha vuelto a ser el centro de atención por un motivo totalmente distinto: su desmejora física. 

A principios de este año, la hermana de Alberto de Mónaco aparecía en un acto relacionado con la inauguración del 46Festival de Circo de Montecarlo con un outfit muy desaliñado e inesperado que hacia saltar las alarmas. Un polar, unos vaqueros y un gorro de lana fueron las prendas que marcaron su estilismo. Un conjunto que parecía más vinculado con los trabajadores de este festival que el de su presidenta de honor. Además de la extraña elección, lo que realmente preocupó fue la sensación de descuido que transmitía.

Durante unos actos posteriores a esta aparición, Estefanía se mostró visiblemente emocionada ante el baño de masas que la recibió en el palco del espectáculo del circo. Pero este sentimentalismo no se acerca en absoluto a las desgarradoras lágrimas que Estefanía no ha podido contener en su última aparición, en la gala contra el SIDA que tuvo lugar en la Salle des Étoiles de Montecarlo.

Estefanía de Mónaco
Gtres

 

Artículo recomendado

Última hora sobre la salud de Isabel Pantoja: el motivo de su ingreso por el que pidió llamar a sus hijos

Isabel Pantoja

La prensa internacional señala el verdadero motivo de las lágrimas de Estefanía de Mónaco

No es habitual que un royal llore en público. Razón por la que la prensa de Mónaco y de todo el mundo haya querido saber qué le pasa a la princesa para romper a llorar en pleno acto oficial. El medio alemán 'Adelswelt' ha señalado que el motivo de este llanto se debe a su implicación con la causa a la que se dedicaba el acto.

"La asociación de lucha contra el SIDA fue fundada hace 20 años bajo el liderazgo de la Princesa Estefanía; El Príncipe Alberto asumió el cargo de presidente honorario", explica el citado medio. De esta manera, la madre de Camille Gottlieb habría visto de cerca el crecimiento de esta entidad, que dedicó esta última gala a los años 80.

Estefanía de Mónaco
GTRES

Aunque durante todo el evento Estefanía actúo con gracia y elegancia fue al sonar 'L'or de nos vies', el himno oficial de la fundación, cuando "la princesa se emocionó hasta las lágrimas". Su hija Camille se dio cuenta de la emoción de su progenitora y se giró hacia ella para intentar consolarla.

En definitiva, la mezcla de una lucha por visibilizar y facilitar recursos a esta enfermedad desde hace más de 20 años y la música que evidenciaba la evolución de su papel en ello fueron las razones que habrían provocado las lágrimas de la cuñada de Charlene. Una prueba más de que Estefanía siempre se ha distinguido del resto de su familia siendo el miembro más inusual y impredecible de esta Casa Real.

La última alegría para Estefanía de Mónaco

A pesar de estas lágrimas y de las preocupantes imágenes que vimos a principios de 2024, Estefanía de Mónaco tiene motivos para sonreír. ¿La más reciente? ¡Será abuela de nuevo! Su hijo, Louis Ducruet, y su esposa Marie anunciaban hace algunas semanas que estaban esperando a su segundo hijo. Una noticia que, no nos cabe duda, llenó de alegría a la princesa. Y es que Estefanía se ha volcado en su papel de abuela. Solo hay que ver las imágenes en las que se la ve pasar tiempo con su primera nieta, Victoire.

Artículo recomendado

El llanto inesperado de Estefanía de Mónaco junto a sus hijos tras la preocupación por su estado de salud

Estefanía de Mónaco

De hecho, alejándose de los grandes comunicados de la realeza, Louis y Marie anunciaban la llegada de su segundo bebé con una entrañable imagen en redes sociales. En la instantánea se puede ver a la mascota del matrimonio y a la pequeña Victoire gateando con un jersey en el que se puede leer 'Big Sis', es decir, 'Hermana mayor' en inglés. "Pancake y Ricitos de Oro tienen un anuncio que hacer... están esperando un nuevo hermano, la familia está creciendo", escribieron, refiriéndose a su perrita y su hija.

Loading...