¿Por qué no hay fotos de la princesa Leonor y la infanta Sofía en la playa?

Con la llegada del verano, todos los paparazzis sueñan por lograr la imagen de Letizia, Leonor y Sofía en ropa de baño. Estampas veraniegas que se hacen de rogar por varios factores.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Leonor y Sofía
Casa Real

Con la llegada del verano los posados en ropa de baño de nuestros famosos colman las portadas de revistas y las redes sociales. Sin embargo, hay una estampa que se resiste y esa es la de la princesa Leonor (17 años) y la infanta Sofía (16 años) disfrutando de una jornada de sol y playa como dos jóvenes más. 

Hace unos días Lecturas publicaba un reportaje donde se podía ver a Victoria Federica disfrutando de una jornada en alta mar en Ibiza, una imagen de lo más natural en bikini muy similar a la que su prima Irene protagonizó durante una escapada al lago Lemán (Ginebra) con un grupo de amigas. 

A solo unos días de dar comienzo a sus ansiadas vacaciones familiares en Mallorca, nos preguntamos por qué no hay imágenes de Leonor y Sofía en la playa... 

Artículo recomendado

5 alimentos que la reina Letizia no come para mantenerse joven y enforma

Letizia

El hermetismo que envuelve a la vida de las hijas de los reyes es máxima desde su nacimiento. Hasta ahora, sus apariciones públicas han sido contadas, y aunque no nos cabe duda que han disfrutado de la playa, el mar y la arena igual que las niñas de su edad, la férrea seguridad de Casa Real habría impedido la que podría ser una de las imágenes más buscadas del verano. Además, como gran conocedora del medio, doña Letizia es consciente del revuelo que supondrían estas instantáneas por lo que no sería de extrañar que haya alterado la rutina veraniega de su familia para evitar que se produzcan. 

Leonor y Sofía

Otra de las razones por las que no existen (todavía) estas imágenes es porque desde Casa Real podrían haberlas censurado. El poder de la Corona sigue siendo muy fuerte en este tipo de situaciones que afectan directamente a la vida privada de sus miembros. Sea como fuere los años pasan, Leonor y Sofía gozan de una mayor libertad y ya sea en Mallorca, Ibiza, Grecia o El Caribe, nunca estarán libres de las miradas indiscretas. 

Lo que si está confirmado es que volveremos a ver a Leonor y Sofía mostrando su versión más natural en Mallorca. Paseos por las calles más icónicas de la isla, citas culturales, cenas en familia... 

El verano de Leonor y Sofía con sus primos en Mallorca

El próximo 29 de julio, Leonor y Sofía pondrán rumbo a Mallorca junto a sus padres, unas vacaciones que este año cuentan con un ligero cambio y es que entre posado, recepciones y paseos por la isla, los reyes y sus hijas protagonizarán un reencuentro familiar histórico. 

Tal y como publicaba Vanitatis, la reina Sofía ha conseguido que sus tres hijos y todos sus nietos coincidan en el palacio de Marivent, una ocasión perfecta en la que Leonor y Sofía tendrán la oportunidad de pasar tiempo con Froilán, Victoria, Juan, Pablo, Miguel e Irene y que supone la reconciliación definitiva entre toda la familia del rey después de años de desavenencias. 

Leonor y Sofía
Casa Real

La reina Letizia pillada en bikini en tres ocasiones

A diferencia de sus hijas, quien sí fue objetivo de las cámaras en ropa de baño fue la reina Letizia. Eso sí, solo en tres ocasiones... Nos tenemos que remontar a agosto de 2007 para tener constancia de las primeras imágenes de la por entonces princesa de Asturias en bikini en la isla de Cabrera. La mujer de don Felipe aparecía sobre la proa del Fortuna con un dos piezas de color blanco mientras charlaba animadamente con la reina Sofía. 

Letizia bermudas

Letizia.

Gtres

En 2011 se volvió a repetir la operación. Un grupo de paparazzis consiguió burlar la seguridad de la familia real y conseguir una estampa de doña Letizia con un bikini estampado y una pamela de rafia para protegerse del sol. La última llegó tres años después, en 2014. Esta vez fue un grupo de turistas españoles quienes inmortalizaron a la reina con su teléfono móvil en la isla griega de Antiparos durante sus vacaciones privadas. 

 

 

Loading...