Pablo Urdangarin triunfa en TikTok. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aterrizó en la mencionada red social por todo lo alto el pasado año. Desde entonces, el joven de 20 años ha experimentado un increíble crecimiento, ya que en apenas menos de un mes, ha visto como sus seguidores crecían hasta los 15.800, mientras que cuenta con 14.700 me gusta y cerca de 100.000 visualizaciones en los dos vídeos con los que cuenta.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin, un ‘royal’ que utiliza el transporte público

Pablo Urdangarin, un ‘royal’ que utiliza el transporte público

En concreto, el joven cuenta con dos vídeos. En el primero de ellos, que colgó el pasado marzo, aparecía solo mientras hacía gestos con la cara al ritmo de la música. En el segundo, en cambio, aparecía junto a otro joven, a quien copiaba sus movimientos. Unas imágenes que llevan tiempo en la red social, pero que no ha sido ahora hasta cuando ha comenzado a crecer exponencialmente. Es más, el pasado mes de mayo, el nieto de los reyes Juan Carlos y Sofía contaba con tan solo 4.00 seguidores, un numero que ha aumentado un 295 %.

@pablito.urdangito

Saw Bronny do this lol ##fyp

♬ original sound - RaveCentral

Una red social en la que cuenta con el apoyo de Carla Vigo. La sobrina de la reina Letizia, que también tiene cuenta en TikTok, ha dejado mensajes en sus dos publicaciones y ha interactuado con personas que aplaudían al joven. De esta forma, los primos paterno y materna de la princesa Leonor y la infanta Sofía (de las que no hay constancia que haya presencia en esta red) han unido su presencia en esta red social.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin habla con incertidumbre de la Navidad, con su padre, Iñaki Urdangarin, en cuarentena

 Pablo Urdangarin habla con incertidumbre de la Navidad, con su padre, Iñaki Urdangarin, en cuarentena

Siempre discreto con su vida privada, Pablo Urdangarin triunfa en TikTok gracias a que ha decidido dejar su perfil abierto a todo el público, dando visibilidad así su faceta más personal. Algo que no hace en el resto de sus redes sociales, como Twitter y Facebook, en donde tan solo permite el acceso a sus conocidos.