Al igual que ocurre con el resto de la familia del rey Felipe VI, muchas son las incógnitas sobre cómo pasarán la navidad Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Mientras que el año pasado el exduque de Palma disfrutó de un permiso que le permitió pasar la Nochebuena y el día de Navidad con su mujer, sus hijos y el resto de su familia, este 2020 podría ser todo muy distinto.

Artículo relacionado

A menos de una semana de la Nochebuena, lo cierto es que los Urdangarín todavía no saben que harán estas fiestas. Así lo ha reconocido Pablo Urdangarín. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha pronunciado sobre la Navidad al asegurar que no tienen ni idea de lo que van a hacer y si finalmente se desplazarán hasta Vitoria para pasar unos días junto a sus abuelos paternos. Una decisión que seguro que está muy condicionada por las medidas que están poniendo en marcha las diversas comunidades autónomas por la crisis sanitaria.

Infanta Cristina Iñaki Urdangarin

Una reunión que en el caso de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín resulta aún más complicada ya que cada uno reside en un lugar, repartidos por Europa. El hijo mayor de la pareja vive en Madrid, cerca de la cárcel de Brieva para que su padre tenga un lugar con arraigo al que regresar cuando le concedan la semilibertad. Pablo, por su parte, se encuentra en Barcelona, donde intenta hacerse hueco en el mundo del balonmano, y Miguel, en Londres, donde estudia Ciencias del Mar. Por último, la hermana del Rey se mantiene junto a Irene en Ginebra.

Artículo relacionado

Todo mientras que Iñaki Urdangarín se encuentra en la cárcel de Brieva en cuarentena. Según ha desvelado El programa de Ana Rosa, el exduque de Palma ha estado en contacto directo con un funcionario de prisiones que dio positivo en coronavirus, por lo que se encuentra aislado. El marido de la infanta Cristina no ha podido acudir esta semana al centro Don Orione, donde realiza un voluntariado. Además, su posible salida de prisión podría estar en peligro, ya que por ley tiene que pasar 10 días de cuarentena.