Pablo Urdangarin está presente en TikTok. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha aterrizado en la red social de vídeos por todo lo alto. El joven de 20 años tan solo lleva publicados dos vídeos, pero no ha necesitado publicar más para triunfar. Pablo ha compartido unas imágenes de lo más divertidas que han tenido muchísimo éxito. En una de ellas el nieto de don Juan Carlos y doña Sofíaaparece realizando una imitación y en la otra aparece en casa de lo más relajado.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin, un ‘royal’ que utiliza el transporte público

Pablo Urdangarin, un ‘royal’ que utiliza el transporte público

Poco después de subir sus vídeos como tiktoker, Pablo Urdangarin ya cuenta con más de cuatro mil seguidores y más de cinco mil ‘me gusta’ en su cuenta. Además, sus vídeos de TikTok tienen más de cuarenta mil reproducciones cada uno. A esto hay que sumar que ha recibido numerosos comentarios. Mensajes que destacan cuestiones de todo tipo. Sus seguidores, en los comentarios que le han dejado, han alabado que saque su lado más divertido y han hecho referencia a la familia real. Y entre todos los comentarios que ha recibido ha habido uno que ha llamado mucho la atención porque es de… ¡Carla Vigo!

@pablito.urdangito

Saw Bronny do this lol ##fyp

♬ original sound - RaveCentral

La sobrina de la reina Letizia, que también tiene cuenta en TikTok, no ha dudado en escribirle a Pablo Urdangarin. “Ese Pablo”, le ha escrito al hijo de la infanta Cristina en una de sus publicaciones. De esta forma, los primos paterno y materna de la princesa Leonor y la infanta Sofía (de las que no hay constancia que haya presencia en esta red) han unido su presencia en esta red social. Carla Vigo también es muy activa en su perfil, en el que se estrenó hace unos meses y en el que hasta el momento lo que más ha compartido son bailes, alguno que otro un tanto polémico.

Carla Vigo Pablo Urdangarin

Carla Vigo comenta la publicación de Pablo Urdangarin.

TikTok @pablito.urdangito