Máxima de Holanda arriesga y gana con el vestido estampado de leopardo (si lo combinas así)

No hay nada que se le resista a Máxima de Holanda en cuestiones de estilismo. Vestido de leopardo y complementos en rojo, ¿quién da más?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Máxima de Holanda
GTRES

Aunque fue eclipsada por la reina Letizia (50 años), Máxima de Holanda (51 años) también se coló entre las invitadas mejor vestidas de la Coronación de Carlos III gracias a un coqueto vestido de color blanco con un escote floral calado y falda evasé firmado por Jan Taminiau.

La Reina de los Orange ha seguido con sus compromisos profesionales en Ámsterdam este jueves con motivo de la celebración de la cumbre anual B for Good Leaders. Arriesgada donde las haya, Máxima rescataba uno de sus vestidos más comentados (y criticados), un diseño de gasa con un llamativo estampado de leopardo que ha combinado con complementos en color rojo. ¡O lo amas o lo odias!

Artículo recomendado

Máxima de Holanda repite un look colorido y primaveral ideal para esta temporada

Máxima de Holanda look primaveral

¿Quién dijo que el estampado de leopardo no es para los royals? Lejos de cualquier tipo de protocolo, Máxima ha vuelto a lucir este vestido confeccionado en gasa con cuello subido y fruncido, manga abullonada, largo asimétrico y cintura elástica. Una creación de la firma Natan que ya se ha colado entre sus favoritos.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda arriesga y gana con el vestido de leopardo más favorecedor

GTRES

De la misma forma que el día de su estreno en 2021 y lejos de querer pasar desapercibida, Máxima lo ha completado con zapatos, tocado y cartera de mano trenzada en un vibrante color rojo, una combinación explosiva que ha defendido como nadie. A la vista está que a la mujer de Guillermo de Holanda no le da ningún tipo de pudor incluir en su vestidor las prendas más arriesgadas.

Con tantos amantes como detractores, lo que es innegable es que el diseño le sienta a las mil maravillas. A la fluidez y frescura de la gasa hay que sumar un corte a la cintura que realza su silueta creando un efecto reductor muy favorecedor. 

Cómo combinar el estampado de leopardo y lucir elegante

El estampado de leopardo es un print tan llamativo como audaz, pero con la combinación adecuada, también puede resultar elegante y sofisticado. Aquí te proponemos algunos tips para llevar leopardo y lucir espectacular sin miedo a pensar que te has pasado de frenada…

  • Combínalo con tonos neutros: Para evitar que el estampado de leopardo sea demasiado abrumador, llévalo con tonos neutros como negro, blanco, gris o beige. Esto hará que el leopardo se convierta en la estrella de tu look.
  • Opta por prendas clásicas: Pantalones de vestir, blusas, faldas… son perfectas para combinar con una pieza de leopardo. Esto le dará un toque de sofisticación a su conjunto. Por ejemplo, si te has comprado una falda de silueta lápiz con un llamativo animal print, combínalo con una blusa blanca, el resultado no podrá ser más elegante.
  • Accesorios: Cuando vayas a usar una prenda estampada, evita usar accesorios grandes o demasiado llamativos. Opta por piezas simples como una cartera negra o unos pendientes pequeños para complementar tu conjunto.
  • El poder del calzado: Los zapatos pueden cambiar el resultado final de todo un conjunto, así que decántate por un diseño clásicos y atemporal como uno stilettos negros, bailarinas o botas, perfecto para darle un toque de sofisticación extra.

Siguiendo estos consejos tan sencillos, crearás infinidad de looks con los que lucirás elegante y sofisticada en cualquier ocasión con el leopardo como gran protagonista.

Loading...