Máxima de Holanda repite un look colorido y primaveral ideal para esta temporada

La reina Máxima de Holanda no tiene problemas en volver a utilizar prendas que ya ha utilizado en ocasiones anteriores

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Máxima de Holanda look primaveral

Máxima y Guillermo de Holanda con el presidente de Kenia y su esposa 

Gtresonline

Máxima de Holanda (51 años) sigue con su agenda oficial tras pasar el fin de semana en Londres. En su estancia en Reino Unido, la royal estuvo presente en uno de los actos más emblemáticos que un monarca puede asistir, una coronación. Carlos III (74 años) consiguió reunir a gran cantidad de miembros de familias reales de todo el mundo y el matrimonio formado por Máxima y Guillermo de Holanda fueron unos de esos pocos invitados que estuvieron presentes en la abadía de Westminster.

Artículo recomendado

De Letizia a Charlene de Mónaco a Máxima de Holanda: pasarela improvisada de tocados en la Coronación de Carlos III

Máxima, Charlene, Rania collage

En este evento la argentina lució sus mejores galas y deslumbró a los presentes, y al resto de personas que seguían la retransmisión desde sus hogares, con un vestido blanco de corte midi y con encaje en la parte superior, del diseñador Jan Taminiau.

Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda 

Gtresonline

Máxima de Holanda repite look para recibir al presidente de Kenia

William Ruto y su esposa, Rachel Ruto, han sido los invitados de honor de Guillermo y Máxima de Holanda y los han recibido en el palacio Noordeinde, uno de los cuatro palacios oficiales de la familia real neerlandesa, situado en La Haya. Para este compromiso oficial, la madre de la princesa Amalia ha querido rescatar de su armario un vestido que ya lució en la entrega del Premio Príncipe Bernhard Cultuurfonds 2021.

La prenda es un vestido midi en tono amarillo pero lleva un estampado de flores y pájaros en color marrón chocolate que le aporta un toque distintivo. Además, este estampado que evoca a la naturaleza es una de las maneras que ha tenido la reina neerlandesa de homenajear a los invitados. Este vestido elegante y muy primaveral es obra de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

Máxima también ha querido volver a completar el look con los mismos complementos que usó hace un par de años, ya que ha elegido los pendientes largos de color marrón chocolate, haciendo juego con el estampado del vestido y las mismas botas altas de piel en color marrón chocolate, también, que lució por primera vez en 2021. 

Las diferencias entre la primera vez que usó este vestido y esta última, es que la royal ha querido modificar el peinado. En la entrega del Premio Príncipe Bernhard Cultuurfonds 2021, la argentina lució una melena suelta y en esta ocasión, optó por un recogido bajo que daba la impresión de que la monarca se había cortado el pelo por encima del hombro.

Además, en 2021, quiso completar el look con una capa de Valentino en color granate, prenda que en esta ocasión, y debido a las temperaturas, Máxima no ha considerado oportuna lucir. 

Máxima y Guillermo de Holanda

Máxima y Guillermo de Holanda con el presidente de Kenia y su mujer

Gtresonline

Los estilismos de Máxima de Holanda entre los más elegantes

La argentina tiene muy buen sentido del gusto y es una apasionada de la moda, así lo refleja con sus diferentes estilismos. Con el paso del tiempo se ha ido adaptando a las tendencias y ha conseguido sacar partido de su silueta en cada uno de los looks que exhibe en sus actos oficiales. 

La reina Máxima es una persona vibrante, alegre y muy jovial y su personalidad se ve reflejada en cada uno de los outfitsque elige para cada ocasión. Su elegancia a la hora de escoger qué es lo que se va a poner ha determinado que la monarca neerlandesa esté entre las royals mejores vestidas. Máxima comparte podio con la reina Letizia, Kate Middleton y Rania de Jordania. 

Loading...