El nuevo cara a cara de Charlène y Carolina de Mónaco, juntas pero no revueltas

Tras mucho tiempo distanciadas y con un supuesto enfrentamiento entre ambas, esta semana Charlene y Carolina de Mónaco han vuelto a coincidir en el cumpleaños del príncipe Alberto

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Charlene y Carolina de Mónaco
GTRES

El príncipe Alberto de Mónaco (66 años) ha estado de celebración esta semana, ya que el pasado jueves, 14 de marzo, este cumplió 66 años. Aunque el soberano lo celebró con su familia, también aprovechó este día para encontrarse con los monegascos reunidos frente al palacio que quisieron rendirle homenaje en un día tan especial y significativo. A su lado estuvieron, como no podía ser de otra manera, su esposa Charlène de Mónaco (46 años) y sus hijos, los gemelos Jacques y Gabriella, que quisieron acompañarle en este bonito momento. Además, tal y como pudimos ver en una fotografía, a esta especial cita tampoco quisieron faltar los demás miembros de la Casa Real, entre los que se encontraba la princesa Carolina (67 años), la hermana mayor del príncipe.

Artículo recomendado

Ana Herminia, novia de Ángel Cristo, carga contra Bárbara Rey: “No te tengo miedo”

Ana Herminia

Charlène y Carolina, juntas por el cumpleaños de Alberto

Es conocido por todos nosotros el drama que supuestamente existe entre Charléne y Carolina de Mónaco, drama que viene por la opinión de esta última sobre su cuñada, que no cree que haya respondido correctamente a las expectativas de ella como princesa. Cada vez que han coincidido en algún acto oficial, el malestar de ambas se ha podido ver reflejado en sus caras y sus gestos. A pesar de esto, este martes ambas habrían coincidido en la celebración del cumpleaños del príncipe, tal y como pudimos ver en una fotografía que subió la cuenta oficial de Instagram de la propia Casa Real.

Familia Real Mónaco
Instagram @palaisprincierdemonaco

En esta se puede ver a todos los miembros de la familia reunidos en palacio con motivo del cumpleaños de Alberto, teniendo delante de todos ellos una gran tarta de nata. Para la ocasión ambas mujeres optaron por looks bastante sobrios, siendo llamativo el vestido gris que lució la princesa, cuyo estilo es siempre noticia. Para este día, Charlène se decantó por un templado outfit en color gris marengo muy entallado en la cintura que remarcaba su envidiable figura, que completó con unos salones de tacón en el mismo tono.

Artículo recomendado

La maldición que une a Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi, de nuevo en el punto de mira

Carolina de Mónaco y su hija Carlota.

El pueblo celebra el cumpleaños del príncipe Alberto

Para celebrar un día tan especial, el Príncipe Alberto apareció muy feliz en el balcón del palacio rodeado de su familia. En ese día tan soleado, Alberto II saludó a los monegascos que acudieron en masa para compartir con él ese cálido momento. El príncipe, muy sonriente, se conmovió por el cariño que le quiso mostrar la población. Entre los allí presentes pudimos ver una gran cantidad de familias formadas por padres con sus hijos que ondeaban banderas monegascas adornadas con el siguiente mensaje: "Feliz Cumpleaños".

Alberto de Mónaco
Instagram @palaisprincierdemonaco

Todos las movieron al ritmo de la música cuando la orquesta de la Compañía del Príncipe salió al son de tambores y trompetas, para alegría de los más pequeños. Después de este interludio musical, el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene, de la mano, caminaron hacia la plaza del palacio junto a sus hijos para darse un buen baño de masas. Allí, tanto padres como hijos intercambiaron apretones de manos y agradecieron a los presentes sus buenos deseos para el príncipe.

Alberto y Charlene de Mónaco
Instagram @palaisprincierdemonaco

Los niños gritaban de alegría mientras mostraban su entusiasmo al ver de cerca a su soberano, lo que hizo mucha ilusión a Alberto. Lo más destacado de esa mañana tan especial fue el enorme pastel con los colores de la bandera monegasca que pudimos ver en las calles de Palacio. Tras escuchar la canción de “Feliz Cumpleaños” cantada por los niños, el príncipe cortó esta tarta, no sin antes haber besado a su mujer.  Para acabar, la familia saludó a la multitud una última vez y regresaron a palacio, donde disfrutaron de un almuerzo y compartieron una gran e íntima tarde en familia.

Loading...