"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo".

Artículo relacionado

Así anunciaban desde la Casa Real de Grecia la feliz noticia. Sin embargo, no hay más detalles del próximo enlace del menor de los primos del rey Felipe VI, ni lugar ni fecha elegida por los novios. Lo que sí se han enviado junto al comunicado oficial han sido dos fotografías, también compartidas en las redes sociales de Nina, de la feliz pareja.

En las instantáneas, Felipe y su futura mujer aparecen abrazados en el que parece algún rincón paradisiaco del país griego, con el mar de fondo y un bonito atardecer como testigo. La pareja mantiene una relación desde 2018, tras haber coincidido en muchos actos sociales en Londres y Nueva York. Desde entonces se han convertido en una de las relaciones más atractivas de la alta sociedad internacional.

Como testigos, es más que probable que la ceremonia reúna a un selecto grupo de la Realeza de Europa. El príncipe Felipe, además de estar emparentado con la Familia Real española -el rey Constantino es hermano de la reina Sofía- tiene lazos de sangre con las monarquías de Gran Bretaña, Dinamarca -su madre es hermana de la reina Margarita- y Hannover.

[Imágenes: Instagram Nina Flohr]