Los 3 mini ‘royal’ más ricos del mundo: pertenecen solo a 2 Casas Reales y se reparten 4.000 millones de euros

Pertenecer a una familia real trae consigo una serie de obligaciones pero también fuertes privilegios que les diferencian de manera inevitable del resto de mortales.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlotte y George
GTRES

Pertenecer a una familia real tiene grandes ventajas e inconvenientes. Pero si hay algo que todas las Casas Reales del mundo defienden con uñas y dientes es su valiosísimo patrimonio, ese poder económico que les permite mantener un alto nivel de vida y, además, mantener todas y cada una de sus propiedades en perfecto estado. La familia Windsor cuenta con una de las mayores fortunas del planeta, estimada según Forbes en más de 28.000 millones de euros.

Esta cifra nada desdeñable nos da pistas para conocer quienes encabezan el ranking de  'mini royals' más ricos del mundo, una posición que, según el prestigioso estudio británico Evening Standard defiende por segundo año consecutivo Charlotte de Cambridge, la segunda hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton. ¡Te contamos todos los detalles! 

La princesa Charlotte, la niña más rica del mundo por delante de su hermano George

Con nueve años recién cumplidos, la princesa Charlotte ya puede presumir de ser la niña más rica del mundo. Una posición muy llamativa teniendo en cuenta que su hermano George está llamado a ser Rey de Inglaterra. La razón que explicaría este resultado es que al millonario patrimonio familiar, estimado en 4.082 millones de euros, se suma el gran impacto que tiene en el mundo de la moda siendo solo una niña, además de la posesión de muchas de las joyas de su madre. Una enorme influencia a nivel internacional, originado por el 'efecto Kate Middleton', que se hace más evidente en cada una de sus apariciones pública. Y es que a pesar de su corta edad, Charlotte es capaz de agotar en cuestión de minutos todo lo que se pone. 

Charlotte
Instagram @princeandprincessofwales

Desconocemos si Charlotte seguirá los pasos de otras royals como Victoria Federica, Olympia de Grecia o Leah Behn, hija de Marta Luisa de Noruega, quienes han decidido apostar por su carrera como influencer al margen de su posición real. Sea como fuere, lo que es una realidad es que Charlotte de Cambridge ya es un reclamo para las marcas. Y muchos van a más al advertir que la pequeña está llamada a ser la heredera del estilo de su madre. 

Artículo recomendado

La reina Letizia abre de par en par los rincones más desconocidos (y de mayor valor) del Palacio de la Zarzuela

Letizia

De cerca le sigue su hermano mayor, el príncipe George (10 años) con una fortuna de 2.700 millones de euros. Esta cifra estimada hace referencia a su hipotética herencia cuando llegue el momento. Sin embargo, su hermano pequeño, Louis, se desploma hasta la 14 posición con 115.000 millones de euros. 

Haciéndose hueco entre los miembros de la familia Windsor aparece el príncipe Jacques (10 años) de Mónaco, el hijo de Alberto II y Charlene de Mónaco también puede presumir de formar parte de este podio tan exclusivo con un patrimonio que rondaría los 800.000 euros. En este caso le diferencia de su hermana melliza, Gabriella, su posición privilegiada como heredero al trono, de ahí que la gran parte de la herencia real vaya a caer en sus manos en un futuro. 

Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérèse Mari 
Gtres

Artículo recomendado

Íñigo Onieva cumple 35 años en su mejor momento: perfil bajo, nuevo proyecto laboral y su matrimonio con Tamara Falcó

Íñigo Onieva

Aunque por el momento son especulaciones basadas en la fortuna de sus respectivas casas reales, a esta lista se unen otros 'mini royals' de la talla de Estelle de Suecia, llamada a ser Reina tras los pasos de su madre, la princesa Victoria, o los mellizos Vincent y Josephine de Dinamarca. 

No entran en este registro otras caras conocidas de la realeza como la princesa Leonor o la infanta Sofía, Amalia, Alexia o Arianne de Holanda, así como Christian o Isabella de Dinamarca por superar los 15 años de edad marcados como límite en el mencionado estudio. Sea como fuere a todos les une una educación muy similar y un futuro ligado a la Corona. 

Loading...