El tsunami mediático provocado por las imágenes que Lecturas ha publicado de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en una actitud muy cariñosa, continúa. La nueva vida del exduque de Palma con su compañera de trabajo ha precipitado su ruptura definitiva con la infanta Cristina. Tanto la hija del rey emérito como Iñaki han dando un paso al frente y han tomado la decisión de "interrumpir su relación matrimonial". Además, han dejado claro en el comunicado conjunto que han emitido que el compromiso con sus hijos "permanece intacto". Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene son los cuatro pilares más importantes para la ya expareja y, sin duda, los jóvenes han ganado una especial relevancia durante la última semana. El único que ha hablado públicamente sobre todo lo que está ocurriendo ha sido Pablo y se ha mostrado de lo más amable con la prensa: "Son cosas que pasan". Sus hermanos, sin embargo, se han quedado al margen de la polémica y si hay una persona que ha generado un gran interés ese es Miguel Urdangarin... ¡Descubrimos cómo es el hijo más desconocido de Iñaki y Cristina!

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin rompe su silencio y aclara cómo están sus cuatro hijos tras el comunicado

Iñaki Urdangarin rompe su silencio y aclara cómo están sus cuatro hijos tras el comunicado

Miguel Urdangarin es el tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Nació el 20 de abril del 2002 y como dato de interés es el ahijado del rey Felipe VI. El joven está a punto de cumplir 20 años y desde que era pequeño siempre ha sido uña y carne con su primo Froilán. Tal y como han apuntado muchos miembros de la familia real, ambos siempre han sido los más rebeldes y bromistas de los 'royal'... Pero desgraciadamente la vida les ha hecho tomar caminos por separado.

Miguel Urdangarin vive desde hace años en Londres y allí se encuentra cursando la carrera de Ciencias del Mar, un campo que estudias los océanos y todo lo relacionado con esta rama que le ha apasionado desde que era un crío. Al igual que sus hermanos, siempre se ha mostrado de lo más discreto y siempre le han considerado un chico muy sensible y muy responsable.

miguel urdangarin

Miguel Urdangarin junto a sus padres, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Gtres

Artículo recomendado

Del "escándalo" a la "separación": La prensa internacional recoge el comunicado de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Del "escándalo" a la "separación": La prensa internacional recoge el comunicado de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

En cuanto a su plano más personal, Miguel siente especial debilidad por la música y toca el piano desde que iba al colegio en Suiza. Además, al igual que su hermano Pablo, también le encanta practicar deporte: esquí, surf y vela... Este último deporte le ha unido mucho a su tío Felipe después de lo veranos que han vivido en Mallorca ya que han salido a navegar juntos en innumerables ocasiones.