¡TIERRA, TRÁGAME!

Rosa Benito y su metedura de pata en directo con Lola Herrera

La colaboradora hizo un comentario en 'Sábado Deluxe' a la actriz, cuya respuesta le dejó en evidencia

rosa benito

Actualizado a

1 /6

1 / 6

jorge javier lola

2 / 6

Lola Herrera

3 / 6

rosa benito

4 / 6

lola herrera

GTRES

5 / 6

lola herrera 2

GTRES

6 / 6

Rosa regresa

Este fin de semana en 'Sábado Deluxe', como no podía ser de otra forma, estuvieron muy pendientes de la boda de Belén Esteban. Los colaboradores y el presentador comentaron algunos detalles de la celebración y, además, el programa conectó en directo con algunos de los invitados que se encontraba en el evento. Además de la boda el espacio de Telecinco contó con su habitual debate de 'Supervivientes' y con la visita de Lola Herrera. Jorge Javier Vázquez y los colaboradores, entre ellos Rosa Benito, entrevistaron a la prestigiosa actriz.

Relacionado con esta noticia

En su visita a ‘Sábado Deluxe’ Lola Herrera habló de la obra de teatro que protagoniza, ‘Cinco horas con Mario’ y de su trayectoria en el mundo de la interpretación. La entrevista transcurría con normalidad, sin embargo, un comentario de Rosa Benito relacionado con la carrera de la actriz dejó a esta atónita.

"Creo que es muy injusto que en este país, una gran actriz como tú, Lola Herrera, no tengas todavía un Goya, porque te lo mereces”, le dijo Rosa Benito a Lola Herrera quizás por no conocer bien la trayectoria de Lola Herrera en el mundo de la interpretación o tal vez fruto de un despiste. La actriz le aclaró a la colaboradora que su presencia en el mundo del cine ha sido escasa.

"Pero si es que yo no he hecho cine... ¿Cómo me van a dar un Goya?", respondió Lola Herrera a Rosa Benito. La carrera de la actriz en el mundo de la interpretación se ha desarrollado en su mayoría en el teatro y en la televisión. "Es una parcela cinematográfica de imagen y que no tienen por qué darme un premio. Hice una película que fue muy sonada, que fue 'Función de noche’, que dirigió Josefina Molina. no me dieron un Goya pero ha pasado a la historia de este país”, explicó Lola Herrera.

Más Sobre...

Rosa Benito

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?