Que Meghan Markle controla a la perfección cada una de sus apariciones públicas no es ningún secreto para nadie. Desde que comenzó a protagonizar actos junto al príncipe Harry como un miembro más de la casa real británica, la duquesa de Sussex se ha preocupado por mostrar su mejor cara ante los presentes. Unas salidas en las que, eso sí, no ha podido evitar tener algunos gestos con los que delata que intenta tener bajo su control todo lo que ocurre a su alrededor.

Artículo recomendado

Meghan Markle, cada vez más lejos de los royals, no tiene intención de volver a Reino Unido

Meghan Markle, cada vez más lejos de los royals, no tiene intención de volver a Reino Unido

Entre los gestos que Meghan Markle lleva a cabo, destacan algunos con los que se dirige indirectamente al príncipe Harry. Por ejemplo, la duquesa de Sussex suele tocar al nieto de Isabel II para que finalice las conversaciones con los presentes cuando quiere continuar adelante, tal y como recoge el diario ‘The Sun’.

Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y Harry reaparecen en Nueva York

Gtres

“Meghan hace la señal de tocar a las personas para finalizar conversaciones”, asegura el experto consultado por el diario Jesús Enrique Rosas, que pone como ejemplo varios vídeos de apariciones públicas de la pareja. En todas ellas, cuando Meghan quiere que el príncipe Harry deje de hablar con una persona, lo toca para que continúe. Así, consigue que el duque de Sussex deje la conversación y siga adelante.

Esta no es la primera vez que salen a la luz los gestos que Meghan Markle suele hacer a Harry para que realice lo que ella quiere en público. El que más relevancia tuvo lo protagonizaron durante la famosa entrevista que la pareja concedió a Oprah Winfrey. En un momento de la misma, el nieto de Isabel II quiso aclarar una cosa, pero ella lo frenó. Una simple mirada a los ojos y un “perdona” fueron más que suficientes para que la exactriz pudiera continuar con un discurso.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry se quedan sin sus últimos patronatos: Isabel II ya tiene sustitutos

Meghan Markle y el príncipe Harry se quedan sin sus últimos patronatos: Isabel II ya tiene sustitutos

Un momento que entonces se comparó con el “déjame terminar” que la reina Letizia pronunció durante su comparecencia ante los periodistas tras anunciar su compromiso con el entonces príncipe de Asturias.