Desde que se anunciara su salida definitiva de la casa real británica, cada paso que dan Meghan Markle y el príncipe Harry es noticia. Por ello, no es de extrañar que la última aparición pública que los duques de Sussex se haya analizado al milímetro.

Artículo relacionado

Tras una semana muy intensa en la que se confirmó su salida definitiva de la casa real, con la retirada de todos los patronazgos y honores militares, Meghan Markle y el príncipe Harry participaron en un gran evento de streaming de Spotify, una de las empresas con las que han firmado contratos millonarios tras el Megxit, en el que coincidieron con grandes estrellas internacionales como la cantante española Rosalía.

Los duques de Sussex participaron con un pequeño vídeo de apenas 20 segundos para el evento, en el que han contado todo lo que está por venir en uno de los grandes proyectos, el podcast Archewell Audio. Un evento que permitió ver al mundo la primera imagen de Meghan Markle tras confirmar que está embarazada de su segundo hijo.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen en un vídeo de Spotify

Spotify

Además del vestido que lucía, prenda de Oscar de la Renta que supera los 3.000 euros, también ha sido muy comentada la melena extralarga que lucía la duquesa de Sussex. Un look muy favorecedor que escondía un pequeño secreto.

Según ha confirmado el estilista James Johnson ha el periódico Daily Mail, para conseguir esta melena extralarga, Meghan optó por utilizar extensiones de clip, que podrían haber aumentado su longitud y el grosor. “Esto se puede hacer usando clips, que son una excelente manera de ganar longitud y grosos instantáneos cuando se desea mezclar un peinado”.

Artículo relacionado

El estilista, además, también ha destacado el gran cambio de la duquesa de Sussex desde que decidió instalarse junto al príncipe Harry en California. “Meghan ha optado por un corte completamente nuevo y es genial verla cambiar su estilo”. Un nuevo look “a lo Hollywood”, en su opinión, que no podría sentarle mejor.