Aunque Meghan Markle y Kate Middleton estuvieron muy unidas durante el tiempo que la primera pasó en Reino Unido junto al príncipe Harry, lo cierto es que la relación existente entre ambas parece haberse enfriado en los últimos meses. Además del distanciamiento propio de su marcha del país, la duquesa de Sussex parece haber cambiado a la de Cambridge por otro miembro de la familia real británica: la princesa Eugenia de York.

Artículo recomendado

Meghan Markle y Rosalía, unidas por el mismo acto

Meghan Markle y Rosalía, unidas por el mismo acto

Según han asegurado un amigo cercano a la pareja al diario People,Eugenia de York y Meghan Markle se han unido mucho en las últimas semanas debido a sus embarazos. La hija del príncipe Andrés y la duquesa de Sussex han mantenido el contacto en unos meses muy emocionantes para ellas ya que, mientras que la primera recibió a su primer hijo el pasado 9 de febrero, la segunda anunció su segundo embarazo el pasado día 14.

Meghan Markle Kate Middleton

Es más, esta fuente ha querido descartar que Eugenia se sintiera eclipsada por el anuncio del segundo embarazo de Meghan Markle, que tuvo lugar apenas cinco días después de que ella diera a luz. “Ellos sabían las fechas del parto de cada uno”, ha asegurado. Además, ha destacado lo unidas que han estado ambas familias estas semanas. “Estos tiempos tienden a unir a las familias”, ha afirmado, antes de continuar: “Están muy unidos. Y todos están decididos a seguir su propio camino”.

Esta no es la primera vez, además, que Eugenia de York tiene que hacer frente a una situación parecida, ya que, según el libro Finding Freedom, Meghan Markle informó a la familia sobre que estaba esperando al pequeño Archie durante la boda de la hija del príncipe Andrés.

Artículo recomendado

Eugenia de York: sus primeras imágenes junto a su hijo recién nacido y Jack Brooksbank

Eugenia de York: sus primeras imágenes junto a su hijo recién nacido y Jack Brooksbank

Las parejas, además, siempre han estado muy unidas. Tanto es así, que Harry y Meghan prestaron su residencia en Reino Unido a Eugenia de York, lo que demuestra que, a pesar de encontrarse lejos, continúan manteniendo una muy buena relación.