Aunque desde se hizo efectivo el Megxit Meghan Markle vive fuera de Reino Unido, lo cierto es que la mujer del príncipe Harry continúa estando muy pendiente de algunos de los patrones reales de los que se hizo cargo cuando formaba parte de los miembros de alto rango de la casa real, como la perrera Mayhew.

Artículo recomendado

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, el gran apoyo de los duques de Sussex este último año

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, el gran apoyo de los duques de Sussex este último año

Lo cierto es que Meghan Markle siempre se ha preocupado mucho por el bienestar de los animales y es dueña de dos perros que adoptó, un beagle llamado Guy y un labrador negro llamado Pula, que se han convertido en un pilar fundamental de su vida en California, tal y como ha desvelado la directora ejecutiva de Mayhew, Caroline Yates.

Felicitación Harry Meghan Archie

El pequeño Archie es el gran protagonista de la felicitación.

Instagram @themayhew

“Siempre que hablamos con la duquesa sobre la caridad, ella siempre hace referencia a lo importante que son sus perros y el apoyo que han sido, en particular, durante todo lo que ha sucedido este año, con el covid y los problemas personales que ha atravesado este año”, ha afirmado a la revista Hello!.

Una unión muy fuerte que es lo que desde la organización intentan conseguir con otras personas. “De eso se trata Mayhew, eso es lo que queremos intentar y alentar, queremos tratar de promover el vínculo entre humanos y animales y qué gran fuente de consuelo, estimulación y alegría puede ser tener una mascota”, ha afirmado.

Artículo recomendado

Meghan Markle intenta evitar por todos los medios un juicio mediático contra la prensa

Meghan Markle intenta evitar por todos los medios un juicio mediático contra la prensa

Tal es su relación con la organización, que esta se convirtió en la elegida por Meghan y Harry para compartir en diciembre de 2020 su felicitación de Navidad, en la que aparecían junto a su hijo, Archie, y sus perros, Guy y Pula mientras jugaban en el jardín de su vivienda de California. “No teníamos ni idea de cómo era antes de tener la foto y, cuando la vimos, pensamos: ‘¡Oh, wow!’ Está muy orientado a la familia, fue realmente bonito”, ha asegurado.