Meghan Markle saca provecho del interés mediático de las enfermedades de Carlos III y Kate Middleton

Tras el anuncio del reciente cáncer que padece el rey Carlos III y el reencuentro del príncipe Harry con su padre, muchos han visto segundas intenciones en los últimos actos de Meghan

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Meghan Markle

Ahora que la Casa Real Británica se tambalea con el reciente cáncer que le han detectado al rey Carlos III (75 años) y la operación quirúrgica a la que tuvo que someterse Kate Middleton (42 años), de la que también se encuentra en estado de recuperación, todos los miembros royals han vuelto a estar en el punto de mira de todo el mundo. Hace poco el príncipe Harry (39 años) viajaba hasta Inglaterra para visitar a su padre tras enterarse de su reciente enfermedad, algo que ha vuelto a poner en boca de todos su relación con su familia, especialmente la de su mujer, Meghan Markle (42 años), a la que acusan de estar sacando provecho de toda esta situación acudiendo a multitud de actos en los últimos días.

El presente mediático de Meghan Markle

El pasado martes 6 de febrero, Harry viajaba desde California a Inglaterra junto a Meghan y sus dos hijos pequeños para estar junto a su padre en estos delicados momentos. Nada más aterrizar, el príncipe Harry fue trasladado a Clarence House, donde estuvo acompañando a su padre 45 minutos. Según la revista ‘¡Hola!’, el monarca se habría mostrado “enormemente conmovido” con la visita de su hijo pequeño, cuya mala relación es conocida por todos, por lo que este encuentro dejó conmocionada a toda la población británica.

Carlos III
Cordon Press

Aunque en esta visita no estuvo presente Meghan, desde que saliese a la luz este asunto, la joven ha estado imparable, acudiendo a diferentes actos públicos en los últimos días, hecho que algunos han tachado de “interesado”. Al conocerse que todas las miradas van a estar situadas en ella y su marido, la joven habría querido aprovechar esta situación para hacerse lo más visible posible. Tanto es así que el pasado 10 de febrero pudimos ver a la duquesa de Sussex en el lanzamiento de un proyecto solidario, el Proyecto de Bienvenida para apoyar la programación dirigida por mujeres, cuyo objetivo es crear un refugio seguro y un entorno inclusivo para las mujeres que recientemente se han reasentado en los Estados Unidos desde Afganistán. Además de este acto, a sus recientes movimientos debemos sumar algo que seguro no gustará nada a la Familia Real británica, y es que Meghan y Harry acaban de lanzar una nueva web, con polémica incluida. 

Artículo recomendado

Sale a la luz el motivo real por el que Meghan Markle no viajó con Harry a ver a Carlos III al anunciar su cáncer

Meghan Markle y Harry

El polémico nuevo gesto de Meghan y Harry

Los duques de Sussex lanzaban esta semana su nueva web, Sussex.com, portal que quiere ser una “ventanilla única” para mostrar todas sus actividades, dando a conocer los proyectos en los que está metido el matrimonio, desde su oficina hasta su fundación Archewell y su productora Archewell Productions. Eso sí, si algo no podemos encontrar en esta web es Archewell Audio, su proyecto dedicado a la creación de podcast y que no acabó de arrancar después de que Spotify rescindiera el contrato de Meghan por “escasa productividad”. Esta página sustituye a Archewell.com, web que usaban hasta hace poco para comunicar las actividades de su fundación y su productora. 

Harry y Meghan Markle web
Gtres

Debemos recordar que la pareja usaba el nombre de SussexRoyal antes de irse a vivir a Estados Unidos, algo que no se les permitió seguir haciendo tras la renuncia, ya que un título real británico no debía usarse con fines comerciales lejos de la influencia de la Familia Real británica. Es por esto que este nuevo lanzamiento podría traerles problemas por los mismos motivos, pudiendo traer consigo las quejas de los británicos. Según medios internacionales, el objetivo de la pareja es buscar nuevas productoras con la que trabajar, aunque si existe algo a lo que siguen reacios es a crearse una cuenta oficial de Instagram.

Loading...