Meghan Marke ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. Cuando apenas quedan dos semanas para que regrese a Reino Unido junto al príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha dado un paso al frente al estrenar uno de sus proyectos más especiales: su propio podcast. En concreto, la exactriz ha puesto en marcha ‘Archetypes’ junto a Spotify, con el que intenta atacar “la era de la desinformación”.

Artículo recomendado

Meghan Markle cambia de look y vuelve a sus orígenes al lucir su melena rizada al natural

Meghan Markle cambia de look y vuelve a sus orígenes al lucir su melena rizada al natural

Un estreno del que por fin tenemos las primeras imágenes. Ha sido la propia plataforma de audio la que ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede ver a Meghan Markle durante las grabaciones del podcast, que en su primer episodio ha contado con nada más y nada menos que su íntima amiga Serena Williams como invitada.

Una ocasión en la que Meghan Markle ha vuelto a optar por un estilismo de inspiración ‘working’ en tonos nudes. En concreto, la mujer del príncipe Harry se ha decantado por una sofisticada blusa de rayas en marrón chocolate y blanco con una lazada al cuello de Anthropologie que está a la venta por aproximadamente 150 euros y que ella se ha dejado abierta. Lo ha combinado con unos pantalones de vestir de una de sus firmas favoritas: Anime Bing. Se trata de una pieza de cintura alta y con pinzas que ya no está disponible en la página web de la marca.

Artículo recomendado

Meghan Markle desvela el terrible episodio que a punto estuvo de costarle la vida a su hijo Archie

Meghan Markle desvela el terrible episodio que a punto estuvo de costarle la vida a su hijo Archie

Meghan Markle ha completado su estilismo con unos salones nude de Aquazurra, el brazalete Love de Cartier y el reloj también de Cartier, valorado en más de 15.000 euros y que perteneció a Diana de Gales. Además, ha optado por recogerse su pelo en una coleta y llevar un maquillaje muy natural. Un estilismo perfecto para ir a la oficina con el que la duquesa de Sussex ha vuelto al trabajo por la puerta grande.