Las comparaciones son odiosas

Meghan Markle destrona a Letizia en estilo al ser nominada al Oscar de la moda

La duquesa de Sussex ha hecho historia al convertirse en la primera royal en ser nominada a los Icon Fashion Awards

Letizia y Meghan

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Meghan Markle

2 / 5

Meghan

3 / 5

Meghan Markle

4 / 5

Reina Letizia

5 / 5

Reina-Letizia-cena-gala-Peru5

La llegada de Meghan Markle a la casa real británica ha sido como un huracán para el resto de reinas y consortes europeas. Una guerra de estilo por ser la "mejor vestida" que ahora se acentúa con la nominación de la mujer del príncipe Harry a los premios Fashion Award, popularmente conocidos como los Oscar de la moda, convirtiéndose así en la primera royal nominada a estos premios. En su categoría se enfrentará a caras muy conocidas como: Naomi Campbell, Rihanna, Victoria Beckham o Jennifer López, entre otras.

¿En qué lugar queda Letizia? Desde que llegase al trono, la Reina de España se ha coronado como la monarca más elegante del mundo año tras año, dejando atrás a colegas como Máxima de Holanda o la mismísima Kate Middleton, con la que parece no guardar una buena sintonía en la actualidad.

Relacionado con esta noticia

En palabras del Daily Mail: "Letizia es un activo para España, transmite una imagen cool del país. Utiliza su glamour para poner el foco sobre la cultura u otras causas encomiables". Sin duda, nos enfrentamos a una "guerra" por el primer puesto, que parece este año cae del lado inglés. La prensa internacional ha destacado la capacidad de Meghan de modernizar un estilo tan férreo como es el de la Casa Real Británica.

Quien sabe si el saber estar y gusto por la moda de Letizia la devuelve al primer puesto de la lista muy pronto, pero al igual que le pasó a ella, la novedad es un punto y siempre hay un mayor interés por las recién llegadas. Aunque muchos dicen que esta nominación es un agradecimiento a Meghan por asistir el año pasado a la gala a entregar un premio a la diseñadora de su vestido de novia.

Sea como fuere, el próximo 2 de diciembre saldremos de dudas y sabremos si Meghan Markle es el nuevo Icono Internacional de la moda.

Más Sobre...

Casa Real Española Reina Letizia Meghan Markle

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?