La noche del estreno del Rey León en Londres dio para mucho. Reencuentros, confesiones, duelos de estilo... pero 10 días más tarde la presencia de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue dando qué hablar.

En este caso ha sido el actor Billy Eichner, que pone voz al personaje de Timón, quien confesó en una reciente entrevista en el programa Today with Hoda and Jenna que "Meghan y yo fuimos juntos a la misma escuela de teatro. No éramos amigos pero coincidimos allí durante los mismos años".

Artículo relacionado

Cuando le mostraron una imagen en la que aparecía hablando con la duquesa de Sussex el actor comentó: "Es gracioso porque en ese momento estábamos teniendo una conversación muy normal sobre los profesores que nos dieron clases en Northwestern y me felicitó por el éxito que había tenido en Hollywood".

Sin poder parar de reír siguió: "Yo, por supuesto, le devolví el cumplido. Y fue ahí cuando bromeó diciéndome que bueno, que su carrera como actriz había dado un pequeño giro". Y sentenció: "En serio, fue encantadora. Ambos lo son. Y también muy humildes. Nunca dirías que son miembros de la realeza".

No cabe duda que cuando se encuentra entre colegas, Meghan deja de ser esa mujer distante que se ha convertido en el centro de todas las críticas para los británicos para ser esa joven apasionada por la interpretación.