Vestida de Natan, una de sus firmas favoritas, Máxima de los Países Bajos posaba para los nuevos retratos oficiales de la Casa Real holandesa, publicados en la página web y a través de las redes sociales. Se trata de un modelo reciclado que lució por primera vez hace poco más de dos años, y que la soberana repetía a comienzos de año al arrancar su agenda oficial.

Artículo relacionado

El modelo en sí, uno de los más admirados por los medios de comunicación por lo bien que le sienta a la monarca, es una creación de cuerpo entallada, manga 3/4, corte a la cintura, falda con motivos brocados y decoración de plumas sobre el escote y en el bajo, que vuelve a combinar con sus pendientes romboidales adornados con un zafiro, que ha lucido en varias ocasiones.

Máxima de Holanda
RVD - Martijn Beekman

Su melena rubia suelta, un sencillo reloj y una pulsera de plata completaban la elección de la soberana en unas imágenes en las que su calzado no está visible.

Por su parte, el rey Guillermo ha posado muy solemne con un traje de chaqueta azul marino que ha combinado con una corbata con motivos en tonos anaranjados, como viene siendo habitual, símbolo del color oficial de su país. En su caso, la web real oficial ha publicado cuatro imágenes del rey, dos más que de su esposa.

Guillermo de Holanda
RVD - Martijn Beekman

A pesar de que se han echado en falta nuevos retratos de las princesas Amalia, Alexia y Ariane, así como el de Beatriz de Holanda, la publicación se ha complementado con los retratos de Margarita de los Países Bajos -tercera hija de la reina Juliana y hermana de la exsoberana- y su esposo, el príncipe consorte Pieter van Vollenhoven.