¡Ya está de vuelta! Después de más de dos meses de vacaciones en Grecia y con las pilas cargadas por completo, Máxima de Holanda (52 años) ha vuelto a la vida pública junto a su marido, el rey Guillermo (56 años), y sus hijas Amalia y Alexia, de 19 y 16 años respectivamente. 

La familia real casi al completo ha disfrutado del Gran Premio de la Formula 1 que ha tenido lugar este domingo en el circuito de Zandvoort (Holanda), una cita deportiva pasada por agua a la que no nos tienen nada acostumbrados y en la que, además, han contado con la victoria del holandés Max Verstappen. 

Artículo recomendado

Máxima de Holanda reaparece por sorpresa desde sus vacaciones en Grecia con un vestidazo floral de 2.200 euros

Máxima de Holanda

Los reyes y sus hijas mayores paseaban por el paddock con las acreditaciones VIP colgadas de su cuello. Muy sonrientes, naturales y cercanos han gozado de esta nueva experiencia con la que han aprovechado sus vacaciones para mostrar su apoyo al deporte nacional. Además, han tenido la oportunidad de charlar con algunos pilotos minutos antes del inicio de la carrera. 

Familia real holanda

La familia real holandesa en el Gran Premio de Fórmula 1

GTRES

Una vez más, Máxima de Holanda ha vuelto a cautivar con su buen gusto a la hora de vestir. Para la ocasión, la argentina se ha decantado por un mono azul marino de pernera ancha, favorecedor escote camisero en V que no le puede sentar mejor y realzaba su silueta gracias a un cinturón estampado a juego. 

Aunque es una prenda tan versátil que combina con absolutamente todo, Máxima ha optado por darle un toque moderno al llevarlo con una cazadora de cuero en color camel que llevaba sobre sus hombros y sandalias de plataforma XXL.

Máxima de Holanda y Alexia
GTRES

¡Añade una cazadora de cuero a tus looks! Conocidas por su versatilidad y capacidad para dar un aire moderno y atrevido a cualquier conjunto, transformando por completo el look más clásico. Sin duda, un outfit cómodo, favorecedor y cargado de estilo con el que se adelanta al otoño y que ha cerrado con bolso de mano azul y gafas de sol.

Muy similar al de su madre ha sido el look denim elegido por la mediana de las van Oranje-Nassau, detalle que confirma que, con permiso de sus hermanas, es la heredera del estilo de Máxima. Amalia y Alexia se lo han pasado en grande. Mientras la heredera al trono paseaba por el pit lane mirando a un lado y otro, su hermana no dejaba de inmortalizar todo con su teléfono móvil.

La princesa Ariane, la gran ausente de esta cita deportiva

Ariane (16 años) ha sido la gran ausente a la velada. El motivo no ha sido otro que su marcha a Italia... La hija pequeña de Máxima acaba de dar comienzo al Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College Adriático. 

"¡Llegó a Italia! Aquí continuará su educación", anunciaban desde la casa real junto a una imagen en la que la joven princesa posa muy sonriente a las puertas de su nuevo colegio donde permanecerá los próximos dos años. 

Ariane de Holanda
Instagram @koninklijkhuis

Para su primer día de clase, Ariane ha optado por un cómodo conjunto compuesto por unos holgados pantalones de lino blancos y top de rayas horizontales en blanco y negro. No faltaba una cazadora que sostenía en las manos y una bolsa de tela.