Máxima se atreve con todo y en sus múltiples apariciones públicas ha ido demostrando que no hay look ni complemento que se le resista. Desde estilismos pulcros y monocromáticos, hasta las prendas más llamativas y coloridas, la monarca de Holanda encuentra ocasión para lucir todo aquello que se le antoje.

Artículo relacionado

Precisamente hoy, con motivo de la inauguración de 'Humania', una exposición en el Museo de Ciencias de Ámsterdam, la reina ha optado por un estilismo que, una vez más, ha dado mucho que hablar.

Antes de acceder al edificio, Máxima ha lucido un llamativo abrigo rojo tipo capa, un diseño de creado por su firma de cabecera, Natan, que ya pudimos ver durante la recepción que el rey Guillermo y ella dedicaron al presidente de Polonia.

Máxima de Holanda
Gtres

Manteniendo el mismo tono del abrigo, la soberana ha optado por unos stilettos, un pequeño clutch y unos guantes, que también se ha quitado nada más acceder al museo. De nuevo, podemos ver a Máxima apostando por el color rojo, un tono que parece que ha llegado a su armario para quedarse.

Acompañando un vestido -también de Natan- de gasa con estampado de flore y corte por la rodilla, la argentina ha optado por un sombrero que ha convertido en el complemento estrella de su look. El modelo, tipo fedora, que ya hemos visto en otros estilismos de la reina holandesa, era de fieltro de ala ancha y en color azul noche, y con él le aportada el toque más invernal a una elección que hubiera podido parecer más primaveral de no haber sido por este acertado complemento.

Máxima de Holanda
Gtres

Mención especial se merecen los pendientes que ha lucido esta mañana. Se trata de dos impresionantes piezas de diamantes y zafiros, perfectos para un look más nocturno. De nuevo, la reina ha sorprendido con elecciones con las que, en su conjunto, vuelve a dejarnos un estilismo admirable.