No hay duda de que el imperio Inditex ha conquistado también a la Realeza europea. Desde la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, Zara ha llegado hasta armarios como los de Máxima de Holanda y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane; Kate Middleton; o Matilde de Bélgica y su primogénita, la princesa Elisabeth.

Artículo relacionado

Y precisamente han sido estas últimas las que han aprovechado una excursión familiar en bicicleta para lucir este fin de semana dos estilismos creados a partir de diferentes prendas de la firma española low cost.

Familia Real de Bélgica
Gtres

Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, acompañados de sus cuatro hijos, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore, realizaron un recorrido por algunos de los parajes más llamativos de Bokrijk, un complejo natural que alberga un parque y un museo ubicado en la provincia de Limburgo. Durante su excursión, la familia al completo protagonizaba varios posados, algunos de ellos sobre ruedas.

Para la ocasión, ninguno de los miembros de la Casa Real belga dudó en escoger looks cómodos e informales, que completaron con zapatillas deportivas. Las mujeres de la casa optaron por modelos en blanco, mientras que los hombres escogieron algunos más llamativos.

Felipe y Matilde de Bélgica
Gtres

La reina Matilde y su primogénita, la heredera Elisabeth también coincidieron en otro detalle: la firma con la que contaron para este día de paseo. Nada más y nada menos que low cost y made in Spain: ¡Zara! De nuevo, el gigante Inditex conquista los corazones -y armarios- de las royals de Europa.

La esposa del rey Felipe estrenada un minivestido azul bordado que utilizaba a modo de maxi-blusa, combinada con unos vaqueros de campana en color blanco. Una pieza que es posible encontrar en rebajas por 30 euros.

Elisabeth de Bélgica
Gtres

Por su parte, la princesa Elisabeth escogía también un crop top blanco que pertenece a la línea más juvenil de Zara. La joven completaba su look con unos pantalones cargo en color verde militar y con bolsillos a los lados. El cuerpo, sin mangas y ajustado, cuenta con unos detalles de ondas en los remates que le aportan un toque más chic a una prenda perfecta para completar su fondo de armario.