No cabe duda de que la infanta Sofía es la más parecida a su madre, la reina Letizia, y esta similitud cada vez se hace más evidente cuando la benjamina de la Casa Real acuden a actos o eventos públicos junto a su hermana.

Artículo relacionado

Tanto la princesa Leonor con Sofía, avanzan poco a poco en su forma de vestir, discreta y mucho más infantil que la de otras mini royals de Europa. Ahora, entradas en la adolescencia, han dejado las colecciones infantiles y ya escogen firmas más juveniles -como Bershka o Springfield-, además de entrar de vez en cuando en el armario de su madre, con quien comparten algunas prendas.

Reyes Felipe y Letizia princesa Leonor infanta Sofía
Gtres

El mejor ejemplo de ello lo veíamos este miércoles en el momento que la Familia Real guardaba un minuto de silencio en honor a las víctimas del covid-19 dentro de las inmediaciones de la Zarzuela. Tal y como hacían sus padres, las dos jóvenes vestían de luto en la que ha sido su segunda aparición durante la crisis del coronavirus, después de la lectura que protagonizaron el pasado 23 de abril con motivo del Día del Libro.

Para este homenaje, la infanta Sofía escogía un vestido de punto negro con mangas abullonadas, cuello alto y silueta oversize firmado por Only, una firma juvenil low cost. Para combinarlo, la benjamina de la familia optaba por unos complementos que ya hemos visto en otras ocasiones... ¡en los estilismos de su madre!

Reina Letizia e infanta Sofía
Gtres

Tanto los zapatos como el cinturón que lucía los ha tomado prestados del armario de la reina Letizia. La joven escogía unos mules de piel negra de Adolfo Domínguez que la esposa del rey Felipe estrenó en septiembre de 2018, para asistir el acto inaugural del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. En cuanto al cinturón, está firmado por Hugo Boss y lo hemos podido ver en numerosas ocasiones completando los looks de Letizia.

Por su parte, la princesa Sofía sorprendía con un gran cambio en su armario. El paso de niña a mujer que estamos esperando se está realizando de manera cada vez más evidente y, en este caso, la joven ha dejado de lado las colecciones kids para optar por un vestido negro de Zara Woman. Sin duda, todo un logro para ella y con el que comienza a preparar un fondo de armario más personal y adulto.