Han pasado siete largos años desde que la infanta Cristina se viera implicada en el Caso Noòs acusada de fraude fiscal y blanqueo de capitales, una polémica situación que la llevó a declarar ante el juez y acabó con su marido, Iñaki Urdangarin, entre rejas. Ahora todo parece que se ha quedado en un mal sueño y, por fin, el que fuera duque de Palma puede disfrutar de su ansiada libertad.

Artículo relacionado

Tal y como ha publicado Chance en exclusiva, nuevos cambios llegan a la vida de Iñaki Urdangarin, que disfruta del Tercer Grado desde el pasado 20 de enero. El marido de la Infanta Cristina no sólo disfruta de los fines de semana libres, sino que a partir de ahora también dispondrá del lunes como 'día libre'. Esta novedad cambiará su rutina y es que hasta ahora, el exdeportista se trasladaba cada fin de semana hasta Vitoria para reunirse con su familia, un viaje que terminaba en la mañana de cada lunes con sus compromisos en Don Orione y que ahora se extenderá un día más.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin sale del centro Don Orione el pasado 20 de junio

GTRES

Séptimo aniversario de la imputación a la infanta Cristina

La hija de don Juan Carlos y doña Sofía se sentaba por primera vez en el banquillo el 8 de febrero de 2014, una imagen histórica que ponía contra las cuerdas a la Corona. Sin perder la calma, para el recuerdo quedan sus respuestas cargadas de “no sé, no recuerdo, no me consta”, un caso por el que finalmente terminaría absuelta pero que 'obligó' a Felipe VI a retirarla cualquier tipo de asignación pública y a dejar atrás su cargo como Infanta de España.

Aunque por aquel entonces se hablaba de que el matrimonio entre Iñaki y Cristina se rompería nada más lejos de la realidad. Más unidos que nunca empiezan a ver la luz al final del túnel.