Una nueva era

Mary de Dinamarca afronta en París su primer viaje oficial como reina regente

Acompañada de su marido, el príncipe Federico, han aterrizado en el distrito financiero de Puteaux para continuar con su agenda

Federico y Mary de Dinamarca en París
Gtres

Actualizado a

Hace apenas unos días la reina Margarita de Dinamarca anunciaba una decisión muy importante para la Casa Real, que afectaría principalmente a su nuera Mary.

Relacionado con esta noticia

La monarca convocó una reunión extraordinaria con el Consejo de Estado en la que nombró regente a la princesa Mary, un cargo con el cual, a partir de ahora, podrá asumir funciones institucionales de su suegra como jefa de Estado.

A pesar de que la reina ha confesado en una reciente entrevista que de momento no pretende abdicar, se han despertado las alarmas hacia un cambio importante en la Familia Real danesa, con Federico y su esposa en el punto de mira. ¿Se convertirán en reyes en los próximos meses? Todo apunta a que sí.

Mary de Dinamarca en París
Gtres

Sin noticias aún de este gran cambio, Federico y Mary continúan su agenda oficial por París. Acaban de aterrizar en el distrito financiero de Puteaux para atender sus compromisos como herederos al trono, y en representación de su país. Lo que a priori podría parecer una cita más en su agenda pública, se ha convertido en el primer acto en el que la princesa ha acudido como regente de la reina, por lo que es una salida muy especial que acerca un poco más a la australiana al trono de Dinamarca.

Los príncipes, que fueron recibidos por diferentes personalidades francesas, se han mostrado muy cómplices y relajados. Para la ocasión, Mary Donaldson ha escogido un favorecedor vestido con levita incorporada, que deja ver una elegante falda banca plisada a través de una abertura central que se combina con una fila de botones. A través de las mangas tres cuartos, se puede ver un detalle en tela blanca que simula una manga de camisa.

Federico y Mary de Dinamarca en París
Gtres

La royal ha completado su look con unos stilettos en el mismo tono que su vestido, así como unos pendientes de grandes perlas a juego con una llamativa pulsera realizada en las mismas piezas.

Federico, por su parte, ha acudido muy discreto con un traje azul oscuro combinado con una corbata en el mismo tono azul que el vestido de su esposa, y no ha dudado en dejarle todo el protagonismo a Mary en una semana en la que la propia reina Margarita ha demostrado plena confianza en su mujer.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?