Marta Luisa de Noruega está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida después de anunciar que, tras tres años de relación, se casa con el chamán Durek Verrett. La pareja está exultante de felicidad por este gran paso que van a dar. Sin embargo, en los últimos días han alzado la voz para denunciar las amenazas de muerte y racismo que han recibido tras confirmar que pasarán por el altar. Unos comentarios que recuerda, y mucho, a los que Meghan Markle ya denunció durante su famosa entrevista con Oprah Winfrey.

Al igual que Meghan Markle, Durek Verret aprovechó una de sus apariciones públicas para hacer unas sorprendentes declaraciones: “Creo que gran parte de nuestra relación y por qué la gente tiene tanto problema con ella y tienen ese odio que nos envían hasta amenazas de muerte es porque no quieren ver a un hombre negro en la familia real porque nunca ha habido uno en la historia de las casas reales europeas y eso es algo enorme”.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett
Gtres

Ante la princesa Marta Luisa de Noruega, el chamán continuó explicando: "Es diferente cuando un hombre elige a una mujer de color porque es un hombre, pero que una princesa elija a un hombre de color, nunca se ha hecho en la historia, por lo que es muy difícil para las personas gestionar eso. No quieren a los ‘Bridgerton’, quieren verlo en televisión, pero no quieren a los verdaderos ‘Bridgerton’, que somos nosotros, por lo que se enfadan mucho y dicen cosas realmente malas”.

Unas palabras que recuerdan, y mucho, a las que Meghan Markle ya hizo durante su famosa entrevista con Oprah Winfrey. Entonces, la duquesa de Sussex abordó el racismo que supuestamente había vivido mientras que estaba embarazada de Archie. “Tuvimos una serie de conversaciones y preocupaciones sobre cómo sería el color de piel cuando naciera”, afirmó entonces. Una situación que, ahora, están viviendo Marta Luisa de Noruega y su prometido.