¡Nueva boda real a la vista! Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Derek Verrett van a pasar por el altar este próximo 2022. Tras dos años de matrimonio, la pareja está dispuesta a dar un paso más en su relación con su ‘sí, quiero’ que va a tener lugar antes de que termine este año, tal y como ha confirmado el famoso chamán a través de las redes sociales.

Artículo recomendado

Durek Verret, novio de Marta Luisa de Noruega, acude a la inauguración de una línea de derivados de marihuana

Durek Verret, novio de Marta Luisa de Noruega, acude a la inauguración de una línea de derivados de marihuana

Lejos de los regios comunicados con los que suelen confirmar estas noticias los miembros de las diferentes familias reales europeas, Marta Luisa de Noruega y Derek Verrett han anunciado esta buena noticia de una forma mucho más moderna: vía redes sociales. En concreto, el famoso chamán se encontraba haciendo un directo en Instagram cuando uno de sus seguidores le ha preguntado sobre la posibilidad de darse el ‘sí, quiero’ con la hija de Harald y Sonia de Noruega. Algo ante lo que él ha contestado muy sincero: “A finales de año, hermano”.

Unas palabras con la que confirma que la pareja está pensando pasar por el altar en los últimos meses de 2022. Este es el único detalle que se conoce por el momento sobre el ‘sí, quiero’, ya que ninguno de los protagonistas ha dado más datos. Habrá que esperar, por lo tanto, para saber dónde se celebra el enlace.

Una noticia que ha pillado totalmente de imprevisto, ya que ni siquiera se sabía que el chamán había decidido pedirle matrimonio a Marta Luisa de Noruega. Eso sí, en una entrevista a ‘Vanity Fair’ concedida hace poco dio algunas pistas, al asegurar que estaba deseando pasar por el altar y que incluso había hablado con los reyes noruegos sobre esta posibilidad.

Artículo recomendado

Durek Verret, novio de Marta Luisa de Noruega, muy grave por un problema en los riñones

Durek Verret, novio de Marta Luisa de Noruega, muy grave por un problema en los riñones

Con su paso por el altar, Marta Luisa de Noruego y Derek Verrett van a dar un paso más en su relación más de dos años después de que surgiera el amor entre ambos. Este será, además, el segundo matrimonio de la ‘royal’, quien ya estuvo casada con el escritor de origen danés Ari Behn, fallecido en diciembre de 2019. Junto a él tiene tres hijas: Maud, Leah y Emma