La muerte de Ari Behn, quien fue marido de la princesa Marta Luisa y padre de sus tres hijas, en diciembre de 2019 trajo a la Familia Real de Noruega un inmenso y complicado dolor. El artista dejaba huérfanas a tres jóvenes, Maud Angelica, Leah Isadora Behn y Emma Tallulah, que desde entonces han tenido muy presente el vacío de su padre.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega posa junto a sus tres hijas y Durek Verret, quien aprovecha para lanzar un importante mensaje

Marta Luisa de Noruega posa junto a sus tres hijas y Durek Verret, quien aprovecha para lanzar un importante mensaje

Fue en el funeral de Ari cuando las tres nietas de los reyes Harald y Sonia se daban a conocer al mundo. Sobre todo, la mayor de las hermanas, quien pronunció un emotivo discurso sobre las enfermedades mentales. "Un suicidio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe de haber estado tan cansado que no vio otra salida. Pero siempre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida".

Maud Angelica
Gtres

Desde entonces, a sus 19 años, Maud Angelica se ha convertido de forma voluntaria en una abanderada de la salud mental y la prevención del suicidio, llegando a recibir durante los últimos meses varios reconocimientos por su ejemplar labor. Desde sus redes sociales, la joven publica dibujos y pinturas propias de las que, sin duda, su padre estaría más que orgulloso.

Por su parte, Leah Isadora, la segunda de las tres hermanas, se ha convertido en toda una reina de las redes sociales. Desde sus cuentas Instagram y TikTok, la joven de 17 años publica para sus miles de seguidores vídeos de maquillaje y coreografías que en muchas ocasiones comparte con su madre.

Leah Isadora de Noruega

Ella también ha llamado la atención de Team Models, la agencia de modelos que descubrió a Eva Sannum. A partir de maquillajes temáticos, Leah Isadora ha ido evolucionando en sus consejos y trucos, creando una comunidad de más de 80.000 seguidores en Instagram. Toda una figura a seguir por cientos de jóvenes en todo el mundo.