España se ha convertido en el destino de moda para la realeza Europa. Si hace unas semanas Guillermo y Máxima de Holanda sorprendían a todos al celebrar su aniversario con una visita a Andalucía, ahora son Marta Luisa de Noruega y su hija Emma las que han optado por viajar hasta el sur de España por una razón de lo más especial.

Artículo recomendado

Harald y Sonia de Noruega reciben la petición de mano de su hija Marta Luisa por parte de Durek Verret

Harald y Sonia de Noruega reciben la petición de mano de su hija Marta Luisa por parte de Durek Verret

Madre e hija han viajado hasta Vejer de la Frontera, en Cádiz, donde la hija menor de la princesa y el fallecido Ari Behn ha competido en el evento de hípica Sunshine Tour, tal y como la propia Marta Luisa de Noruega ha confirmado a través de su cuenta de Instagram.

“Sunshine Tour es un evento tan hermoso. Hemos disfrutado mucho por estar aquí con los miles de increíbles caballos compitiendo en 19 arenas diferentes. Tanto Fetoucha como Perle (los caballos) han saltado muy bien y estamos superfelices y contentas”, ha escrito Marta Luisa de Noruega junto a una imagen en la que aparece, muy sonriente, con su hija menor y el caballo con el que la joven compite.

Una foto en la que tampoco ha faltado el comentario de Durek Verret, prometido de Marta Luisa de Noruega, quien no ha dudado en escribir “hermosa” en la publicación que su futura mujer ha compartido en las redes sociales.

Marta Luisa de Noruega ha querido apoyar a su hija en este torneo de Andalucía, después de que la joven participara este verano en la Competición Nacional Noruega de hípica, consiguiendo la medalla de bronce en una de las disciplinas y el oro en otra categoría. Por el momento, eso sí, ni madre ni hija han compartido cómo ha ido su paso por el Sunshine Tour.

Artículo recomendado

Durek Verret, novio de Marta Luisa de Noruega, de nuevo en el ojo del huracán

Durek Verret, novio de Marta Luisa de Noruega, de nuevo en el ojo del huracán

Además, y siguiendo los pasos de su madre, Emma también ha compartido su experiencia en España en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi 9.000 seguidores y sube todo tipo de contenido relacionado con su gran pasión: la hípica.