La Navidad pasada estuvo marcada en la familia real noruega por la muerte de Ari Behn. El que fuera marido de Marta Luisa de Noruega y padre de sus tres hijas falleció, dejando un vacío enorme tanto en las pequeñas como en su exmujer. Durante las fiestas navideñas de 2019 la familia le dio el último adiós al hombre que durante años formó parte de sus vidas y al que guardaban mucho cariño.En el funeral por su pérdida fueron muchas las palabras bonitas que le dedicaron. Una de las que siempre le ha recordado con palabras especiales ha sido la propia Marta Luisa, que en el aniversario de la muerte de su exmarido ha querido homenajearle de una forma muy especial.

Artículo relacionado

Marta Luisa de Noruega ha lanzado un bonito mensaje dedicado a Ari Behn con el que demuestra que todavía sufre su pérdida y que siempre le va a tener en su recuerdo. La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha destacado que “este año las navidades están siendo muy diferentes por que Ari, el querido padre de mis tres hijas, ya no está entre nosotros”. Además Marta Luisa ha destacado cómo están pasando estas fechas tan señaladas asegurando que “hoy celebramos su vida, lloramos su pérdida y lo mucho que lo extrañamos. Ha sido un día de amar lo que sea”.

Funeral Ari Behn
Gtres

La hermana del heredero Haakon de Noruega ha mostrado empatía y fuerza en sus palabras al decir que “la vida nos golpea a todos. No podemos evitarlo. Tenemos que afrontarlo”. De esta forma Marta Luisa de Noruega ha rendido tributo a uno de los hombres más importantes de su vida. Estos días está volcada en sus tres hijas y en que ellas pasen una Navidad lo mejor posible pese a lo duro que es recordar a su padre en el primer año de su muerte.