Quedan nueve días para la próxima boda de Mónaco, cuando aún quedas resquicios del reciente enlace de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, quienes se encuentran pasando sus primeras vacaciones en familia navegando por aguas de Nápoles.

Artículo relacionado

Y los siguientes ya están listos. Se trata de Marie Chevallier y su prometido Louis Ducruet, que contraerán matrimonio con una ceremonia religiosa en la catedral, la primera en 63 años desde el enlace de Rainiero y Grace.

El hijo de la princesa Stéphanie de Mónaco y Daniel Ducruet y su futura esposa ya han ultimado todos los preparativos, y ella se ha cogido unos días de descanso para desconectar antes del gran día. ¿El destino? Barcelona con una de sus mejores amigas, ciudad donde la futura nuera de Estefanía de Mónaco ha compartido un sinfín de imágenes en sus redes sociales.

Los dos jóvenes han disfrutado ya de sus respectivas despedidas de solteros con sus amigos, por lo que esta pequeña escapada se trata de un viaje más tranquilo en el que están recorriendo algunos lugares emblemáticos de Barcelona y disfrutando tanto de la gastronomía como del buen tiempo que caracteriza nuestro país.

No es la primera vez que Marie Chevallier viaja a la Ciudad Condal. Fue en 2017 cuando la joven visitó el parque Tibidabo y su característico Templo del Sagrado Corazón de Jesús. Seis meses después, se la pudo ver paseando por los alrededores de la Sagrada Familia y disfrutando de largas jornadas de compras, y en noviembre del año pasado, volvió con su amiga Inés con quien se tomó divertidas instantáneas en el Parque Güell.

Será dentro de nueve días cuando Marie y Louis pondrán el broche de oro a una larga historia de amor que comenzó en un club de Cannes y en la escuela de negocios francesa Skema, y que se reforzó en febrero de 2018 cuando él le pidió matrimonio a su novia en Vietnam. Poco después, la hija menor de Rainiero, hacía pública la feliz noticia. "La princesa Estefanía se complace en compartir la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier".