Grecia se va a vestir de gala este sábado 23 de octubre para la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr, que se celebrará en la catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, el mismo lugar en el que se casaron los reyes Juan Carlos y Sofía en 1961, ante 200 invitados entre los que no faltarán algunos royals de los más conocidos, como es el caso de Marie-Chantal de Grecia, quien ya se encuentra en la ciudad para estar presente en el esperado enlace.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: del look de Leonor a la inesperada presencia de la reina Sofía

Premios Princesa de Asturias: del look de Leonor a la inesperada presencia de la reina Sofía

Aunque siempre se había caracterizado por ser muy activa en las redes sociales, Marie-Chantal se está mostrando muy discreta con respecto a este enlace, que va a llevar a toda la familia a desplazarse hasta Atenas. No obstante, la ‘royal’ ha subido una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas, ya que en ella aparece una taza de café en la tradicional bandeja redonda de latón con la frase: “Nada mejor que un café griego en Atenas”.

Una publicación que hace indicar que Marie-Chantal Miller ya se encuentra junto a Pablo de Grecia y ele esto de su familia en Atenas, ciudad que va a acoger las celebraciones por la boda del príncipe Philippos y Nina Flohr. Una fiesta, que vivirá su momento cumbre el próximo sábado en la catedral de la Asunción de Santa María de Atenas en la que la también empresaria se reencontrarán con la reina Sofía, a quien defendió a capa y espada tras el encontronazo con doña Letizia en la catedral de Palma.

Artículo recomendado

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Con quien no se verá, eso sí, será con la reina Letizia, quien ya se encuentra en Asturias para estar presente en los actos de celebración de los Premios Princesa de Asturias. Esto va a hacer que haya que esperar un poco más para su esperado reencuentro público.