Este sábado 23 de octubre Felipe de Grecia y Nina Flohr se darán el "sí, quiero" en una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos. A consecuencia del covid-19, la pareja ha tenido que realizar el enlace "por partes", iniciándolo con una ceremonia civil de lo más discreta e íntima que tuvo lugar en el valle suizo de St. Moritz el pasado diciembre, que se completaba con una reunión de amigos seis meses más tarde.

Artículo recomendado

La reina Letizia se pierde la boda de Philippos de Grecia por una poderosa razón

La reina Letizia se pierde la boda de Philippos de Grecia por una poderosa razón

Será en la catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, mismo lugar en el que se casaron los reyes Juan Carlos y Sofía en 1961, la pareja celebrará su soñada boda rodeados de cientos de invitados entre los que estarán algunos miembros de las Casas Reales de Europa. Desde España, la marcada ausencia de los reyes Felipe y Letizia (la fecha coincide con la entrega de la distinción al Pueblo Ejemplar de Asturias 2021 con motivo de los Premios Princesa de Asturias) se compensará con la confirmación de la reina Sofía y la infanta Elena.

La reina Sofía y la infanta Elena acudirán a la boda de Felipe de Grecia y Nina Flohr
Gtres

Aún está en el aire la asistencia de la infanta Cristina, quien ya estuvo presente con su hija Irene en la ceremonia civil del pasado mes de diciembre.

La mujer de don Juan Carlos se reunirá así con su familia en la boda del menor de los cinco hijos de los reyes de Grecia. Pero no solo acudirá el clan de Constantino de Grecia. Sus estrechos lazos con otras Casas Reales nos permitirán ver la asistencia, por ejemplo, de la reina Margarita de Dinamarca y, probablemente, los príncipes Federico y Mary, así como la de Joaquín y Marie de Dinamarca, como primos del príncipe Felipe de Grecia.

Artículo recomendado

Felipe de Grecia y Nina Flohr celebran su "reboda" en una mansión inglesa rodeados de amigos

Felipe de Grecia y Nina Flohr celebran su "reboda" en una mansión inglesa rodeados de amigos

Otros rostros royals que veremos más que seguro serán los de Máxima y Guillermo de Holanda, Haakon y Mette-Marit de Noruega, y Victoria y Daniel de Suecia acompañados por los príncipes Carlos Felipe y Sofia.