Marie Chantal de Grecia es una de las personalidades de la familia real que más partido le ha sacado a su nombre sin tener sangre azul. Su matrimonio con Pablo de Grecia sumado a su trabajo la ha catapultado como una exitosa empresaria a nivel internacional.

La británica creó su propia firma para niños en 2010 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Un amor por la moda que adoptó de su madre, la ecuatoriana María Clara Pesantes. Pues bien, Marie ha dado un paso más en su carrera profesional y ha sido capaz de entrar en el armario de los hijos de Kate Middleton.

Artículo relacionado

Parece que George, Charlotte y Louis han dejado a un lado, al menos por el momento, la moda española de marcas como Amaia Kids, Peppa&Co, Doña Carmen o La Coqueta para probar suerte con 'Marie Chantal Children'. ¿Hará lo propio doña Letizia? Todo parece indicar que no...

Ha sido ella misma, con mucho orgullo, quien lo ha hecho público a través de su perfil de Instagram con una imagen de los hijos mayores de los duques de Cambridge el pasado mes de diciembre cuando asistieron a la misa de Navidad en la iglesia de St. Mary Magdalene, en Norfolk.Acompañando a la imagen, la mujer de Pablo de Grecia ha escrito: "Blazer by moi" a la vez que etiquetaba al perfil oficial de la marca.

Marie Chantal

Mientras que la princesa Charlotte lució un abrigo verde de Amaia Kids, su hermano mayor, de seis años, mostró su faceta más formal y elegante gracias a una blazer en color azul marino creación de la empresaria. Por el momento, la chaqueta está disponible en la web de la firma y tiene un precio de 326 euros.

Además de diseñadora y empresaria, Marie Chantal se ha atrevido con la escritura. Hace apenas unas semanas publicaba 'Los modales comienzan en el desayuno', un manual de "etiqueta moderna para familias" en el que da algunos consejos sobre cómo estar en la mesa, qué llevar, dónde viajar...