La relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia todavía sigue dando mucho que hablar. Desde que ‘Lecturas’ destapó en exclusiva este noviazgo, son varias las personas que se han pronunciado al respecto. Pero hasta el momento, del círculo más cercano a la novia del exmarido de la infanta Cristina, nadie había hablado. Hasta hoy. La madre de Ainhoa Armentia ha hablado en exclusiva para ‘Viva la Vida’ y, desbordada, se ha explayado sobre este romance. Antonia, en una conversación mantenida con José Antonio Avilés, ha dado un paso al frente para hablar sobre algunas cuestiones que ha considerado oportuno aclarar.

Artículo recomendado

Los siguientes pasos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, apostando totalmente por su relación

Los siguientes pasos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, apostando totalmente por su relación

Una de las cosas que ha querido dejar claras desde el primer momento Antonia ha sido que ella se enteró de la noticia por su hija. “Me enteré el mismo día de todo y fue mi hija la que me lo contó, me enteré antes de las fotos”, ha dicho haciendo referencia a la exclusiva de nuestra revista. Inevitablemente, el romance de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia también ha marcado un antes y un después en su familia, y ella ha querido reivindicar que “somos personas normales, porque él sea público, nosotros no tenemos nada que ver en esto”.

Ainhoa Armentia
Gtres

La madre de Ainhoa Armentia no se ha quedado ahí. Han sido diez minutos de conversación en los que se ha explayado como nunca con el claro objetivo de proteger a su familia. Incluso ha hecho referencia a los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin para resaltar una clara diferencia que espera que se tenga muy en cuenta. Antonia ha asegurado que ni Iñaki conoce a los hijos de Ainhoa ni al revés. “Mis niños están muy protegidos. Por tanto no tienen nada que ver en esta relación, no son como los hijos de la infanta que son públicos. Ellos no son públicos”, ha reiterado.

Sobre si piensa seguir hablando o no, Antonia no ha cerrado las puertas. La madre de Ainhoa Armentia ha dejado ver que si en algún momento tiene que aclarar algo, lo hará. “¿Por qué no vamos a hablar? Pero siempre con la verdad”, ha dicho muy clara.