Un año más Victoria Federica ha puesto rumbo a Ibiza para iniciar sus vacaciones. La hija de la infanta Elena se ha refugiado para estos días de verano bajo el ala de la familia Matutes, una de las sagas más ricas del país. Propietarios de la cadena de hoteles Palladium, los Matutes ostentan un patrimonio neto de 605 millones de euros y han puesto a disposición de Vic su mejor yate, el Aiglon, valorado en 8,5 millones.
Sin rastro de su novio, Borja Moreno
La relación de los Matutes con la realeza viene de lejos. De hecho, la naviera de los Matutes compró en 2014 el yate Fortuna por 2,2 millones de euros. María Monfort, nieta del exministro de exteriores del PP Abel Matutes, ejerció de anfitriona en esta jornada marítima. Victoria Federica estuvo acompañada de su amiga Inés Laffón y del marido de esta, el futbolista de la Real Sociedad Álvaro Odriozola.
No vimos sobre el yate a Borja Moreno, alias ‘Borch’, el relaciones públicas con el que se vincula a Vic desde principios de año. La joven quiere tomarse un verano de descanso tras un año intenso, en el que debutó en la tele con ‘El Desafío.
Todas las fotos de la fabulosa escapada de Victoria Federica a Ibiza, en el nuevo número de Lecturas. A la venta en Amazon y en tu quiosco.