¡Notición! Tras celebrar el pasado sábado 19 de noviembre el Día Nacional de Mónaco, los Grimaldi acaban de recibir la mayor de las alegrías: Louis Ducruet y Marie Chevallier están esperando su primer hijo en común, un bebé que convierte a Estefanía de Mónaco en abuela por primera vez. El sobrino del príncipe Alberto no ha podido ocultar su felicidad y ha anunciado su futura paternidad a través de su cuenta oficial de Instagram en un posado que no ha pasado desapercibido y en el que su mascota ha jugado un papel fundamental.

Artículo recomendado

Mario Oliver Jutard, expareja de Estefanía de Mónaco, asesinado en su domicilio tras sufrir un violento atraco

Mario Oliver Jutard, expareja de Estefanía de Mónaco, asesinado en su domicilio tras sufrir un violento atraco

Louis Ducruet y Marie Chevallier se convirtieron en marido y mujer en julio de 2019, primero en un acto civil que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Mónaco y, un día después, en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral del Principado, lugar en el Rainiero y Grace Kelly contrajeron matrimonio en 1956, concretamente 63 años antes. El hijo y la nuera de la princesa Estefanía se encuentra en un momento muy dulce y han decidido ampliar la familia.

Con la ayuda de su perro Pancake, Louis Ducruet y Marie Chevallier han hecho el anuncio más especial de sus vidas: "Una aventura está a punto de empezar", han escrito en redes sociales junto a una imagen en la que su mascota ha lucido una camiseta en la que se puede leer "a punto de ser hermano mayor". Todos los miembros de la Casa Real de Mónaco se encuentran muy emocionados por este paso al frente de la pareja. Incluso Jazmin Grace Grimaldi, la hija que tuvo Alberto de Mónaco fruto de su relación con Tamara Rotolo antes de casarse con la princesa Charlene, no ha dudado en reaccionar: "Felicidades, familia bonita", les ha dedicado la joven. Por su parte, Camille Gottlieb, hermana pequeña de Louis, no ha podido esconder su euforia y se ha mostrado de lo más entusiasmada con la idea de que va a convertirse en tía en muy pocos meses.

louis y marie ducruet

Louis y Marie Ducruet anuncia que están esperando su primer hijo.

Instagram @louisducruet

Artículo recomendado

Jacques y Gabriella, hijos de Charlene y Alberto, los otros grandes protagonistas del Día Nacional de Mónaco

Jacques y Gabriella, hijos de Charlene y Alberto, los otros grandes protagonistas del Día Nacional de Mónaco

Aunque esta noticia ha pillado por sorpresa, la realidad es que durante los actos que tuvieron lugar en el Principado por el Día Nacional de Mónaco, pudimos ver una imagen de Marie que desataron todos los rumores de embarazo debido a la atención que Louis prestó a su mujer durante todo el acto y, también, se podía vislumbrar una incipiente tripita bajo su impecable vestido blanco y un abrigo rosa palo. Un cambio físico más que evidente y que ahora cobra mucho más sentido.

louis y marie ducruet

Louis y Marie Ducruet junto al resto de la familia en el Día Nacional de Mónaco.

Gtres

Louis y Marie forman uno de los matrimonios 'royal' más consolidados de Europa pero, en un primer momento, el hijo de la princesa Estefanía quiso ocultar su status social para evitar que influyera en su relación, y así lo hizo saber durante una entrevista en la 'Gaceta de Mónaco': "Cuando nos conocimos, no sabía nada de mis vínculos reales. No quería que ese aspecto influyera en ella. Pasó un tiempo antes de que finalmente se lo explicara todo. Y eso no ha cambiado su manera de mirarme. Prueba de la sinceridad de nuestros sentimientos", manifestaba más sincero que nunca.