Hace apenas unos días que Charlene de Mónaco reaparecía en público de la mano de su marido tras más de un mes sin ningún acto. La pareja volvía por la puerta grande con motivo de la celebración de la entrega de los Premios Fundación Princesa Grace en Nueva York, hasta donde no dudaban en viajar para apoyar a los jóvenes artistas y honrar la memoria de Grace Kelly en su país de origen, cuando se han cumplido 40 años de su muerte. Un desplazamiento hasta la ciudad de los rascacielos que el príncipe Alberto también ha aprovechado para realizar una visita muy especial.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco acapara todo el protagonismo en Nueva York con alta joyería en homenaje a la princesa Grace Kelly

Charlene de Mónaco acapara todo el protagonismo en Nueva York con alta joyería en homenaje a la princesa Grace Kelly

Durante estos días en Nueva York, el príncipe Alberto se ha podido reencontrar con sus dos hijos mayores, Jazmin y Alexandre, fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores a su boda con la princesa Charlene en junio de 2011. Ha sido la madre del segundo de ellos, Nicole Coste, quien ha compartido en su cuenta personal de Instagram la imagen del bonito momento.

En la fotografía, Alberto de Mónaco aparece sentado junto a sus hijos mayores, Jazmin y Alexandre. Los tres sonríen a cámara y posan sentados delante de una mesa en la que se pueden ver bebidas y algo de comida, lo que hace pensar que pudieron disfrutar de un largo rato juntos. “Nueva York, rey paternal”, ha escrito Nicole Coste junto a la fotografía en la que llama la atención que no hay ni rastro de Charlene.

Pese a que la princesa de Mónaco sí que se ha desplazado hasta Nueva York junto a su marido para participar en la entrega de los premios, no se ha querido reunir con los hijos de su marido. De hecho, cabe recordar que Charlene no tiene la mejor relación con Nicole debido a que esta ha cargado públicamente contra ella en más de una ocasión.

Sin ir más lejos, durante los momentos más complicados de la princesa Charlene en Sudáfrica, Nicole Coste no dudó en hacer una crítica demoledora a la mujer del príncipe Alberto en 'Scottish Daily Mail': "No me importa lo que le pase. ¿Por qué debería? Todo lo que le está pasando es el karma. La gente de Mónaco me quiere a mí más que a ella",

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco celebra Halloween con la imagen más 'terrorífica' de sus hijos Jacques y Gabriella

Charlene de Mónaco celebra Halloween con la imagen más 'terrorífica' de sus hijos Jacques y Gabriella

Unos rifirrafes entre ambos que hacen que muchos hayan visto esta fotografía de Alberto junto a sus hijos como un nuevo feo del príncipe a su mujer, con quien, eso sí, se mostró muy cariñoso en público durante la entrega de los galardones.