El look de Kate Middleton, que vale menos de 60 euros, con el que va al supermercado

Kate Middleton vuelve a sorprender con una chaqueta de tweed blanca de Zara para acudir a un acto sobre la su campaña de apoyo a la infancia

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Kate Middleton

Kate Middleton 

GTRES

Kate Middleton (41 años) ha sorprendido de nuevo con uno de sus estilismos low cost, ha princesa de Gales ha vuelto a elegir la firma española, Zara, para un look casual pero elegante en su campaña Shaping Us, la esposa del príncipe Guillermo (40 años) escogió una blazer tweed cruzada de estructura que tiene botones en dorado con relieve en el frontal y también en las mangas. Una prenda que Middleton ha reutilizado para esta ocasión, ya que la primera vez que usó la chaqueta fue en febrero cuando se reunió con Harpreet Kauer Chandi, la exploradora británica de origen hindú que batió el récord mundial de la expedición de esquí polar en solitario más larga sin ayuda.

Artículo recomendado

Los detalles que esconden las últimas fotos inéditas de Kate Middleton con sus hijos

Kate Middleton y sus tres hijos

La princesa de Gales ha combinado esta chaqueta de Zara con un jersey en el mismo tono y unos pantalones vaqueros, creando así un look distinguido y elegante a la vez que casual. Desde hace unos meses el estilo de la royal ha ido variando ya que ha apostado por reducir en determinadas ocasiones el presupuesto que destina a su fondo de armario tras recibir algunas críticas, por el desembolso que supuso el dinero destinado el año pasado a vestuario.

Desde entonces se ha podido ver a Kate Middleton luciendo prendas de Zara, tanto pendientes, como blazer, pendientes como bolsos. Una firma que parece encajar en el perfil de la princesa de Gales que pretende acercarse al pueblo y lucir este tipo de looks hace posible que muchas mujeres del mundo puedan permitirse llevar el mismo bolso, chaqueta o pendientes que la nuera de Carlos III.

Kate Middleton

Kate Middleton saluda a un par de niñas en el día de San Patricio 

GTRES

Una royal preocupada por el desarrollo en la infancia

Kate Middleton está muy involucrada con su campaña que se centra en el bienestar de los niños en su edad más temprana, de los 0 a los cinco años, ya que es según ha declarado en ocasiones anteriores "los primeros cinco años de vida dan forma al resto de nuestras vidas". Y que en ese tiempo "sentamos las bases y los bloques de construcción para la vida y es cuando aprendemos a comprendernos a nosotros mismos, comprender a los demás y comprender el mundo en el que vivimos", ha asegurado la princesa de Gales.

En esta ocasión Kate Middleton ha acudido a uno de los supermercados de la cadena Iceland y ha estado hablando con el presidente ejecutivo de la empresa, Richard Walker, y han tratado el tema de cómo mejorar la calidad de vida de los niños más pequeños. Los dos han analizado el papel que pueden desarrollar las empresas para apoyar a los niños a sentar las bases de la empleabilidad.

En el vídeo que han colgado en redes sociales, la princesa de Gales le dice a Walker "Escuchas una y otra vez que estas habilidades como la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico, la flexibilidad, la resiliencia, habilidades que las empresas están buscando, y es realmente interesante ver cómo en realidad las bases para esas habilidades se construyen en los primeros años de nuestras vidas".

Sin duda, la cuñada del príncipe Harry fomenta tanto el cuidado mental y físico de los más pequeños de la casa con los de sus madres, ya que entiende que la conciliación familiar permitirá que tanto madre como hijos puedan tener mejor relación y que se rompa la disparidad que hay entre madres y padres con sus respectivas situaciones familiares.

Loading...