Letizia triunfa con los pantalones anchos de vestir que amarán las de 50: elegantes, no marcan y estilizan

La reina Letizia ha acudido a una reunión de trabajo y para la ocasión ha llevado un look de básicos de fondo de armario con el que ha lucido sencilla a la par que elegante

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La reina Letizia

La reina Letizia con look working girl.

Gtres

La reina Letizia (50 años) ha terminado la semana con una reunión de trabajo. Doña Letizia ha acudido a la presentación por el Patronato de UNICEF España. Para la ocasión, ha llevado un look working girl con el que ha resultado de máxima inspiración para los días de oficina de primavera. Un abrigo rojo, una blusa estampada y unos pantalones anchos han sido su elección para firmar un conjunto de básicos muy fácil de copiar.

Artículo recomendado

La reina Letizia corrige al rey Felipe en directo: el gesto más comentado del día

La reina Letizia y el rey Felipe

El look de básicos de entretiempo de la reina Letizia

La reina Letizia ha recurrido a su color fetiche y lo ha convertido en protagonista de su look. Lo ha hecho con uno de los abrigos favoritos de su vestidor. Doña Letizia, cada vez que la primavera se acerca, saca a relucir esta prenda que además de ser súper favorecedora por su tono, tiene detalles de lo más originales. Se trata de un diseño tipo batín con el que ha roto la sobriedad del resto de prendas, que se caracteriza por sus maxi solapas y por llevar cinturón con el que ceñirlo a la cintura y estilizar. Esta vez ha llamado la atención que en vez de lucirlo por encima de los hombros, algo de lo más habitual en ella, lo ha llevado de la forma más clásica.

La reina Letizia

La reina Letizia llega a su reunión.

Gtres

Y del abrigo a los pantalones. La reina Letizia ha lucido unos pantalones de vestir básicos y súper elegantes. Para este viernes, ha elegido unos en color gris con los que se ha sumado a la tendencia de los pantalones anchos. Esta primavera se llevan mucho los que son fluidos, no marcan y al mismo tiempo estilizan. Algo a lo que en este caso también ayuda el corte recto y el tiro alto de la prenda.

Como blusa, la reina Letizia ha reciclado una de pata de gallo que lleva muchísimos años en su armarioen la que también el color rojo es protagonista. Además, es de un estampado clásico con el que ha sumado más elegancia si cabe a su propuesta. Con este look, la reina Letizia ha demostrado que con básicos de fondo de armario se puede ir sencilla y elegante al mismo tiempo.

¿Con qué zapatos ha llevado la reina Letizia sus pantalones anchos?

La reina Letizia ha recurrido a un clásico para combinar sus pantalones anchos. Se ha puesto unos salones en color negro con los que ha dado más elegancia a su look y ha estilizado más si cabe su figura.

Los accesorios que lleva la reina Letizia para un día de trabajo

A veces lleva bolso, a veces no... Esta vez, la reina Letizia ha llegado cargada a su reunión. Su bolso de mano y su Ipad han sido los accesorios con los que ha hecho aparición y con los que ha dejado ver que va de lo más preparada a este tipo de compromisos.

Loading...