Un espacio nunca visto

Letizia, desde su despacho real: Así es, de verdad, el trabajo de la Reina

La esposa de Felipe VI abrirá, este sábado, una serie de documentales centrados en el trabajo real de algunas consortes europeas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

familia real vacaciones

2 / 7

Reina Letizia

3 / 7

Un cebo con gancho

4 / 7

Letizia

Gtres

5 / 7

Letizia

Gtres

6 / 7

¿Enfada a la prensa española?

No es nada nuevo, la familia real española siempre ha sido objetivo (y diana) de la prensa alemana pero ahora ha dado un paso más. Y es que la ZDF ha realizado una serie de documentales centrados en el trabajo de las soberanas europeas y será Letizia quien inaugure la serie.

'De profesión: reina' es el nombre que engloba a estos documentales que se acercará al trabajo real de algunas consortes europeas. Además de Letizia, también profundizará en las labores de Máxima de Holanda o Mathilde de Bélgica.

Relacionado con esta noticia

El trabajo ha causado verdadera expectación antes de su emisión, y es que no es nada nuevo que cada paso o gesto de la esposa de Felipe VI se convierte en noticia. Mucho más verla en el trabajo que muchas veces no se ve ante la cámara y hasta en su despacho de trabajo, tal y como promete el cebo del programa.

Si bien es cierto que la reina Letizia ha relajado mucho su actitud en el último año, sobre todo con la prensa, 'El Español' puso el foco en que esto, igual, ha tenido mucho que ver con la filmación de este documental, así que las expectativas sobre el mismo están muy altas.

¿Será cierto que podremos ver la verdadera zona de trabajo de Letizia? Un detalle que podría enfadar y mucho a la prensa española, a la que se le tiene muy acotado su trato en el día a día de los monarcas españolas, tal y como ha publicado 'Vanitatis'.

"El equipo de televisión se ha acreditado como cualquier otro medio y ha tenido acceso exactamente a lo mismo que los demás compañeros; otra cosa es que se hayan centrando en cosas diferentes", ha publicado el portal de 'El Confidencial' tras consultarlo con la Casa Real. Al parecer, "las imágenes en su oficina de las que hablan son las que se distribuyeron desde aquí con motivo del viaje a Mozambique, y fueron tomadas por los fotógrafos y cámaras oficiales en un despacho de Zarzuela". Estaremos muy atentos.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?